Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3150 díasSubí una foto en el post de Myriam
Hace 3221 días
Chic@s x fin tengo mis invitaciones, me encantan xq a parte d bonitas muy económicas, me falta xq lleguen los sobres color kraft, q os parece?
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3289 días
Buenas tardes chicas,Como tiene que ser el vestido ideal de las mamis? Com iran buestras madres ese dia?Mi madre no encuentra el suyo hemos mirado y remirado y nada . Estamos a cinco meses de la bodaBuff
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3289 días
hola gente guapa!alguien sabe se alguien que haga pajaritas para niños???quería unas pajaritas para mis niños de arras y para saber si vosotras sabéis de algún proveedor que las haga chulas!!gracias!!!
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3300 días
Buenas, como bien pone el titulo estoy totalmente en blanco de como llevar las alianzas al altar, nose si ponerlos en un cojin enganchados con un lazo o en una cesta bonita o en alguna cajita, vosotros donde los vais a poner ? Gracias
Hace 3319 días
Hola chic@s! Estoy indecisa xq estoy enamorada de estos dos Ramos, son completamente distintos, uno más vivo y otro más otoñal, me caso en octubre x la mñn, cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3320 días
Chicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os apetezca, ¿podeis subir fotos de los vuestros para que...
Hace 3326 días
Después de mucha búsqueda, x fin tengo mis zapatos!!! Buscaba algo distinto, vintage... los encontré en alma en pena, q os parece?
Hace 3332 días
Ya tengo donde llevar los anillos y las arras, los he pedido x internet y me lo hacen a mano, son preciosos!
Hace 3332 días
Después de media mañana en la tienda, x fin me he decidido por mis pendientes, q os parece?
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3452 días
Hola chic@s!! Me podeis ayudar? Queremos poner en la boda las letras XXL de porexpan de las letras A&L y en internet me ponen pegas por el envio o me suben de precio en cuanto les digo q me las manden. Donde me aconsejais q las compre? Por cuanto...
Hace 3460 días
Hola chic@s! Estoy un poco indecisa(para variar) en elegir color del tul de las niñas acompañantes. Llevo 5 niñas y 2 niños mi idea era q fueran en colores neutros más bien blancos,beige,camel, pero me he enamorado de este vestido, y mi duda es si...