Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3131 díasChic@s! A 5días d la boda y no tngo ni idea d q Canción poner para el corte de la tarta y el primer baile, alguna idea?
Creé un post
Hace 3150 díasChic@s os presento nuestra alianzas, q os parece?
Creé un post
Hace 3172 díasHola chic@s! Estoy buscando para Nerja a chic@s para cuidar a los niños durante la boda. Mi idea es q estén con ellos dsd el almuerzo hasta la tarde, sobretodo para la hora d la comida q los padres estén tranquilos y un rato d la tarde. Sería para el...
Creé un post
Hace 3181 díasChic@s! Por fin he confirmado el viaje de luna de miel!!! Crucero por el Mediterráneo con pullmantur, sale el día 15 de octubre desde malaga, alguna más lo va a hacer?
Creé un post
Hace 3181 díasChic@s de malaga, donde habéis comprado los puros y por qué precio os ha salido? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3192 díasHola chic@s! Ando un poco perdida en este tema. Busco a algún/ a cantante con muy buena voz para q nos cante en la iglesia, q tenga estilo flamenco-pop conocéis a alguien?
Creé un post
Hace 3221 díasSabéis dnd encontrar batas originales y bien de precio? He pensado mirar en hym y esfera pero no se exacto si habrá batas d ese estilo, q sitio me recomendáis?
Creé un post
Hace 3221 díasChic@s x fin tengo mis invitaciones, me encantan xq a parte d bonitas muy económicas, me falta xq lleguen los sobres color kraft, q os parece?
Creé un post
Hace 3221 díasChic@s! Hoy he tenido mi prueba del vestido, y había pensado no ponerme sostén xq lleva cascos, pero me ha aconsejado la chica q cn sujetador me iba a quedar más bonito a la hora d levantar el pecho, sabéis dnd encontrar sujetadores q lleven las...
Creé un post
Hace 3259 díasHola chic@s! Estoy a 4 meses de la boda y aún no tengo invitaciones. Sabéis d alguna tienda física para comprarlas en málaga? Gracias
Creé un post
Hace 3291 díasHola chic@s! Tengo una duda, nuestra idea es sentarnos nosotros dos solos en la mesa presidencial, puesto q mi suegro falleció y mis padres están separados, a parte cuando veo en las bodas q los novios se levantan entre plato y plato se quedan un...
Creé un post
Hace 3319 díasHola chic@s! Estoy indecisa xq estoy enamorada de estos dos Ramos, son completamente distintos, uno más vivo y otro más otoñal, me caso en octubre x la mñn, cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 3326 díasDespués de mucha búsqueda, x fin tengo mis zapatos!!! Buscaba algo distinto, vintage... los encontré en alma en pena, q os parece?
Creé un post
Hace 3332 díasYa tengo donde llevar los anillos y las arras, los he pedido x internet y me lo hacen a mano, son preciosos!
Creé un post
Hace 3332 díasDespués de media mañana en la tienda, x fin me he decidido por mis pendientes, q os parece?
Creé un post
Hace 3396 díasHola chic@s!!! Estoy perdida en cuanto a quien elegir para peluquería y maquillaje,me gustaría q fuera la misma persona para las 2 cosas , q use aerógrafo y se desplace a casa,me recomendáis a alguien a raíz de vuestra experiencia?gracias!!!