Ir al contenido principal
Irene
Irene

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2009

Soy una mama de 28 tacos a los que su peque de 1 añito le va a llevar su anillo de boda. Que mejor regalo que tu propia hija case a sus papis.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4474días 7hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4632 días

Hola Irene! q tal todo? como llevas los preparativos? yo tengo el restauante ya el vestido y el fotografo los detallitos ya los tengo medio medio y estoy liada con el tema de ls sorpresa me hace muxa ilusion todo los preparatibos yo tambien tengo una peque que tiene 4 meses y la bautizamos el mismo dia de la boda

Boneiba comentó en mi muro:

Hace 4642 días

hola Irene, podrías decirme donde conseguiste las tarjetitas que tienes como fotos publicadas me gustan mucho,bs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4659 días

Si que me queda poquito ya!!! Muy poquito.... Yo tengo los menus y los precios de este año, si eso los escaneo y te los envio por mail este finde para que te hagas una idea.... Sabes te casas 2 dias antes de mi cumple!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4660 días

Hola Irene!! En la foto tu niña tiene una pinta de buena que no veas.... Si buscas restaurante por Badalona, un poco mas adelante de Can Dimoni esta donde lo celebro yo El Mirador de Can Toy.. el precio es estupendo, la comida esta buenisima (ya hemos hecho la prueba del menu) y el servicio es muy bueno. Si te interesa te doy el telefono. Yo fui a una comunion en cna dimoni y el servicio era muy lento, unos estaban por el primer plato y otros por el postre...... Gracias por las plantillas!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4660 días

Hola Irene! Me puedes mandar la plantilla de las etiquetas? vanessapf_3@hotmail.com Gracias!! Que tal llevas los preparativos?? Imagino que con un peque de un añito iras liadilla......

Grupos generales

Inspiración