Ir al contenido principal
Irene
Irene

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2009

Soy una mama de 28 tacos a los que su peque de 1 añito le va a llevar su anillo de boda. Que mejor regalo que tu propia hija case a sus papis.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4422días 7hrs
Marina
Etiquetas para los detalles, el arroz, y otras cositas de la boda!!
Marina, El 5 de Agosto de 2011 a las 10:31

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...

Coral, lunes 17-Oct-16 370
Irene
Ayuda, me he quedado sin fotografo!
Irene, El 2 de Noviembre de 2011 a las 14:46

Alguien me puede decir de un fotografo economico en barcelona? Nosotros solo queremos foto, nada de video. Teniamos a un chico que lo hace super bien pero al final no nos lo puede hacer por motivos...

Lala, jueves 10-May-12 13
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Irene
Camaras digitales en vez de desechables
Irene, El 12 de Enero de 2012 a las 00:37

Hola a todas! Que os parece la idea de en vez de poner camaras desechables poner digitales? Es que he visto que con las desechables no sabes lo que hay hasta que te gastas el dinero en el revelado, y...

Irene, jueves 12-Ene-12 4
Y
Barcelona 2013
Yooooo, El 3 de Enero de 2012 a las 12:03

Hola chicas!!! Estoy buscando restaurante por Barcelona o alrededores para hacer la ceremonia civil y el banquete!!! No seremos muchos, unas 80 personas. Alguna sugerencia??? Graciaaas!!!

Mary, miércoles 30-Oct-13 39
Cristina12
Luna de miel en marzo
Cristina12, El 15 de Marzo de 2011 a las 23:51

Alguien se va de luna de miel en MARZO 2012?? nos casamos a finales de mes y la verdad que no sabemos muy bien a donde ir, que lugares son los más adecuados en esas fechas. Nosotros queremos...

Judit, miércoles 16-Feb-22 36
Olgae
Tutorial: jabones para regalar
Olgae, El 1 de Octubre de 2011 a las 19:12

Receta rápida y fácil de Su, para hacer unos bonitos jabones para regalar: "Ingredientes" -Pastillas de jabón de glicerina. -Colorante alimentario (son unos botecitos que se compran en supermercado,...

Lmc&vcs, jueves 12-Mar-15 66 1
Sandra
S.o.s. fotógrafo
Sandra , El 12 de Septiembre de 2011 a las 10:12

Hola chicas necesito vuestra ayuda, necesito que me recomendeis algun fotografo que sea original y que esté bien de precio. A mi me encanta la foto tratada, es decir que esté un poco retocada (cielos,...

Irene, viernes 23-Sep-11 20
Irene
Alguien se ha casado en algunos de estos restaurantes? opiniones plis
Irene, El 11 de Septiembre de 2011 a las 23:40

Hotel Bruc Can amat Planeta azul Tres molinos Gracias de antemano novi@s

Mª Dolores, jueves 3-Nov-11 9
Isabel
Bodas en marzooo 2012????!!!!!!!!
Isabel, El 3 de Septiembre de 2011 a las 18:48

Hola chicas! yo me caso el 31 de marzo en barcelona, nosotros vivimos en ibiza pero yo soy de barcelona y me hacia muxa ilusion casarme alli ya tenemos restaurante y nos esta ayudando una pareja super...

Isabel, lunes 31-Oct-11 10
Jessica
El pedregar de bellaterra
Jessica, El 4 de Marzo de 2011 a las 22:35

MUY BUENAS A TODAS!!! ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SE CASA ESTE AÑO EN LA IGLESIA SANT JOAN D'HORTA EN HORTA Y SI ALGUIEN HACE EL BANQUETE EN EL PEDREGAR DE BELLATERRA??? MUCHAS...

Noba, viernes 27-Jul-12 15

Grupos generales

Inspiración