Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 248 días
He votado una encuesta
Hace 248 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy quiero hablaros sobre un detalle que marca el comienzo de la magia: ¡las invitaciones! Y en concreto, de un estilo que cada vez enamora más a las parejas: las invitaciones con ilustraciones en en acuarela ✉️...
He votado una encuesta
Hace 262 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 409 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
He votado una encuesta
Hace 409 díasA la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....
Participé en el post de Miriam
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 412 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
Creé un post
Hace 412 días¡Buenoos días novias y novios! Por favor, necesito que me orientéis un poco. ¿Cuál es el precio medio o normal del servicio de fotógrafo de calidad que cubra el día de la boda? Quisiera también que suele costar el album (de calidad buena). Si me...
Participé en el post de Héctor
Hace 416 días
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 416 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 416 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 417 días
He votado una encuesta
Hace 417 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu outfit 👇👇 Para participar en el sorteo de los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 417 días