Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2025
Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para...
Hola chicas!! me caso en diciembre y llevo un jaleo que los detalles de los invitados… que sabemos que no queremos ni imanes , ni bebida alcohólica , ni abridores… Algo que se use y no se olvide en un...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Buenoos días novias y novios! Por favor, necesito que me orientéis un poco. ¿Cuál es el precio medio o normal del servicio de fotógrafo de calidad que cubra el día de la boda? Quisiera también que...
Hola!!! Más novios que se casen el mismo día o en Diciembre del año que viene? 🥰
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?