Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante diciembre 2025 Valencia

Detalles para los invitados 🥺

Raquel, el 8 de Agosto de 2025 a las 15:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 20
Hola chicas!! me caso en diciembre y llevo un jaleo que los detalles de los invitados… que sabemos que no queremos ni imanes , ni bebida alcohólica , ni abridores… Algo que se use y no se olvide en un cajón … y que fuese de temporada pues ya lo más de lo más!! hemos pensado en vallas personalizadas para el árbol… pero no se yo 🥹… me podéis ayudar ?🙏🏼.

Gracias 🤍

20 Respuestas

Última actividad por Celia, el 27 de Agosto de 2025 a las 06:30
  • Celia
    Novia Curiosa diciembre 2025 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te dejo aquí donde encargué unos cuadros para Mía testigos, puedes preguntar también para que te den ideas, son muy competentes y te dan la opción de enviarte por correo electrónico los diseños por si vas mal de tiempo, lo imprimes en casa y ahorras tiempo y dinero 🤭 @trazoazul.artDetalles para los invitados 🥺 1

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un adorno de árbol me parece lo más para una boda en diciembre ! La vela también me parece buena idea.

Nosotros regalamos un frascito de especias, y algunos de nuestros invitados ya lo se lo han gastado jeje Puedes adaptar por ejemplo espacias de galleta de gengibre para que sea de temporada.

He visto hace poco que regalaban Té, si os gusta puede ser buena idea, un Té o una infusión de navidad!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2026 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcetines para meter chuches, personalizados con el nombre del invitado
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por aquí team diciembre también!!
    Yo pensé en lo de las bas pero piensa que hay gente que no pone árbol y sólo Belén o cosas así sabes… Yo lo pensé y se me fue la idea, además para que sea algo fino y no quede muy basto el precio es bastante alto.

Detalles como galletas navideñas, dulces navideños, mini tableta de turrón (En Vicens creo que venden). O puedes combinar eso con algo que no sea navideño como tal también 🥰, yo voy a hacer eso ❤️.
    Lo que no sé es a los hombres todavía qué regalar 😕
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tipo esto, hay de muchos estilos
    Detalles para los invitados 🥺 2

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolas de navidad personalizadas de madera es bonito
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos velas Detalles para los invitados 🥺 3

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una bola de navidad con el nombre de cada invitado que a la vez te haga de marcasitio

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un detalle para el árbol de navidad, es bonito y se usará 😊.
    Sino, puedes optar por miel o mermelada, que son cosas que la gente se comerá 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que ya han comentado están muy bien para boda de invierno, los adornos para el árbol o galletas de jenjibre, también se me ocurre usar botitas de esas que se cuelgan en la chimenea pero en versión pequeñita, con el nombre de cada invitado como marca sitios, siempre podéis añadir dentro algún otro detalle, o en lugar de las botas, cajitas cuadradas con un lazo tipo 🎁 con una etiqueta bonita con su nombre y dentro ponéis el adorno del árbol.
    Cualquier cosita relacionada con la navidad os quedará precioso 🥰 una amiga se casó en octubre y regaló bolas de nieve con una parejita de novios dentro, no es un regalo "útil" como tal pero es bonito.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner botellitas de aceite (la finca tiene olivos y pega mucho)

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con ellas, unas bolas de navidad tienen que estar guays
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he visto gente que ha dado adornos para el árbol y quedan genial! Podéis hacerlos personalizados en muchas webs con alguna frase que incluyáis en la boda por ejemplo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo daría o bolas de navidad o galletas de jengibre en forma de novi@s!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 30 de noviembre y di bolas de navidad. Pensaba en una boda de invierno y la verdad es que mucha gente unos días después monta el árbol, por lo que nos decidimos con este detalle. Muchos invitados luego nos mandaron fotos de las bolas en los árboles 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un guiño al cine poniendo a las mesas nombres de películas y a los invitados les dimos un llavero con forma de claqueta personalizado con el nombre de cada uno. Fue de Regalo Original, tienen un montón de cosas chulas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holi! Te doy un ejemplo: yo voy a dar una bolsita con un tarrito de miel (que es cierto que nadie usará) pero junto al tarrito voy a meter un sobre de semillas. Las puedes buscar de temporada, que se planten en la época en la que te cases 😊 Si tienes invitados a quienes les gusten las flores o tengan espacio para macetas, seguro que les encanta.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un par de diciembres se casó una chica que dio las galletas y la verdad que quedaron muy bonitas
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había caído!!!! puede quedar muy guay 🤍🤍GRACIAS
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en una boda navideña lo de las bolas personalizadas está muy bien. También galletas de jengibre es otra opción para regalar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración