Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo... Ver más
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo que ir a trabajar a barcelona 1 año, asi que antes de irse nos fuimos dos días a nuestro rinconcito en la playa de cullera, y ahí en el faro me pidió matrimonio, la verdad que fue tan romántico viendo el amanecer en nuestro sitio favorito!.
- Súper Novia
- 2.715 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 díasBuenas noches o en breve buenos días!! Llevo ya como 3 semanas que es imposible dormir, me he acostado a las 2 (viendo cosas de la boda obviamente) y a las 3 clin ya despierta la cabeza sin parar de pensar!! Y mañana corriendo me levanto pronto que...
Creé un post
Hace 2849 díasBuenas tardes chicas! Pues ya tengo un mis manos el detalle de las mujeres que son estos monisimos tarros de miel!. Muchas de vosotras los habeis elegido también y se ha hablado maravillas de trini pero he de comentar algunas cositas. En primer lugar...
Creé un post
Hace 2858 díasVuelvo por aquí otra vez y es que acabo de montar las cosas que quiero poner en el rincón de firmas. Que os parece? Hay un cable que se ve que es de la impresora pero no podia apartarla, bastante he liado quitando los ordenadores . El libro de...
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas!! Hace mucho tiempo vi por aqui que recomendabais una chica de facebook que hacia unos cuadros con unas muñecas con la replica del vestido de la madre y de la novia y me pareció super bonito, me guardé la foto pero tengo tantas con el...
Creé un post
Hace 2862 díasBueno en primer lugar gracias a todas por darme animos con lo del avión y que no me agobiase. Pero como estaba agobiada mi marinovio (que es el mejor del mundo) ayer dijo vamos a la agencia y preguntamos todo. Asi que nos fuimos al corte ingles que...
Creé un post
Hace 2866 díasBuenas noches chicas! Estaba mirando cosas del viaje y sobre todo el precio que hay que pagar en la duana al salir del país (50€ he leido) y mirando mirando me he puesto a mirar opiniones sobre la compañía con la que viajamos WAMOS y ahora si que no...
Creé un post
Hace 2870 díasBuenas tardes chicas!! Abro este debate porque me va a estallar la cabeza....y es que yo quería dar los siguientes a mi prima que es como mi hermana y tiene una hija pero no estan casados (vamos ya va siendo hora en mi opinión) y a unos amigos que...
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas! Ya no queda nada y se va notando un montón cuando ya van llegando todas las cosas bodiles que emoción!!. Os dejo mis carteles son de feliz boda por si alguna le interesa!
Creé un post
Hace 2872 díasBuenos días chicas! Al fin el sabado fuimos a recoger las alianzas (que se han hecho derrogar un poquito) son tradicionales de oro amarillo pero a la mia le he puesto un brillantito y la caja donde la pondremos me encanta es de alliexpress y me...
Creé un post
Hace 2881 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo una super duda y que mi madre no para de comerme la cabeza con esto y me ha hecho reflexionar y dudar. Os comento..el miercoles pasado fuimos a que la modista le arreglase su vestido que se lo metieron una talla y del...
Creé un post
Hace 2883 díasMadre mia chicas ahora si que empieza la cuenta atrás definitiva!!! Que emoción y que nervios!! Aun parece que queden muchas cosas por hacer aunque lo importante ya lo tenemos todo ahora faltan pequeñitas cosas y manualidades que quiero hacer! Hoy...
Creé un post
Hace 2885 díasBueno pues ya leyendo a algunas novias por aqui los lios que es organizar una despedida ya estaba un poco chof! Porque las chicas que juntaría cada una son de su padre y de su madre como se dice y no pegaria nada cosa que ya hacia que no me...
Creé un post
Hace 2888 díasBueno ahora si que si ya empieza la cuenta atrás! El miercoles tuvimos la prueba del menú y mi marinovio y yo estabamos histericos porque nos acompañaban nuestros padres y tras 11 añazos de relación era la primera cena oficial! Nosotros teniamos en...
Creé un post
Hace 2931 díasBuenas tardes chicas!!! Quería compartir lo emocionada que estoy, ayer llegaron los gemelos de mi chico, quería haberselo dado el finde llevandolo de cenita pero la emoción me pudo y se lo dí anoche. Se quedó alucinando jaja y le han encantado estaba...
Creé un post
Hace 2933 díasChicas no doy credito a lo que acabo de leer el 13 de junio he leido que van abrir un primark al lado de la plaza de toros! Espero que que lo inaguren con toda la colección de novia!! Que yo ya estaba mirando trenes para madrid!!
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas! Pues hoy he ido hacerme una limpieza facial y me han dejado la cara super limpita y la verdas que el trato con la chica ha sido estupendo y como aun estaba en busca de peluquera y maquillaje para el día b pues se lo he preguntado a ella...