Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo... Ver más
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo que ir a trabajar a barcelona 1 año, asi que antes de irse nos fuimos dos días a nuestro rinconcito en la playa de cullera, y ahí en el faro me pidió matrimonio, la verdad que fue tan romántico viendo el amanecer en nuestro sitio favorito!.
- Súper Novia
- 2.715 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2776 días
Buenas!! Estoy mirando estos dos hoteles y no sé por cual decidirme. Me podéis aconsejar??? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2777 días
Chicas hoy hemos ido a ver la playa del hotel llevamos desde el domingo aqui y si hasta ahora no habiamos ni ido asi que con eso os lo digo todo TRANQUILAS!!. A mi era un tema que me.preocupaba mucho y hasta quería cancelar el viaje por eso vengo a...
Hace 2782 días
Hola chicas!! Apenas he tenido tiempo pero no quería irme sin comentaros cosiras, ya que a esta app le debo mucho tanto por sus listas para ayudarme con la organización como a todas vosotras por animarme y dar consejos.... El día fue absolutamente...
Hace 2784 días
Tengo una sensación.tan rara...yo soy una persona que me agobio enseguida y chillo como una loca!! Pues hoy tan tranquila y solo faltan unas horitas!! Eso si creo que es porque apenas hemos dormido esta semana preparando las últimas cosas (de locos)...
Hace 2816 días
Buenas noches chicas!!!! Tenía que abrir un debate y compartir estas ansias de que solo queda 1 messss!!! Como llevais los preparativos las de septiembre?? Que emoción!!!
Hace 2823 días
Sois muchas las que habiais comprado estos petalos y ya habiais avisado del olor....PERO MADRE MIA MENUDA PESTEEEEE!! Perdonar por este debate pero necesitaba compartir que aqui estoy separando uno a uno los petalitos con este pestazo que no se...
Hace 2836 días
Buenas noches chicas, llego ahora a casa de un día super intenso! A mediodia os escribia diciendo que la prueba de la pelu habia sido horrible (ya que no era lo que tenía en mente).... Pues ha sido llegar a la prueba del vestido que me quedaba...
Hace 2836 días
Bueno chicas ya he tenido la prueba y la verdad que llevaba años sin ir a la pelu por malas experiencias (siempre acababa llorando y me lo hacian fatal y me trataban mal porque tengo mucha mata)... Y sabia que no me iba a gustar pero pensaba que...
Hace 2841 días
Buenas tardes chicas, en primer lugar quiero agradecer a todas la chicas que en mi anterior debate han compartido que también tienen insomnio y ver que no soy la única loquita jeje. En segundo lugar agradecer desde aqui a mi marinovio que sin duda...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2841 días
Hola chic@s. Recurro a vuestras mentes pensantes que seguro que me ayudais 😉 Resulta que tenemos varios invitados de fuera de la provincia. Y queríamos hacerles un mapa ayuda de varias cositas. Eje. Peluquería chicas recomendada Hotel chulo barato....
Hace 2842 días
Buenas tardes chicas! Pues ya tengo un mis manos el detalle de las mujeres que son estos monisimos tarros de miel!. Muchas de vosotras los habeis elegido también y se ha hablado maravillas de trini pero he de comentar algunas cositas. En primer lugar...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2842 días
Hola a tod@s!! Tengo un dilema. Nos casamos por la iglesia y en la entrada quiero poner por una parte abanicos, por otra las lágrimas de felicidad y por otra el arroz. Necesitaria como 3 cajas. Alguna idea de como colocaro y de donde mirar cajas...
Hace 2851 días
Vuelvo por aquí otra vez y es que acabo de montar las cosas que quiero poner en el rincón de firmas. Que os parece? Hay un cable que se ve que es de la impresora pero no podia apartarla, bastante he liado quitando los ordenadores . El libro de...
Hace 2864 días
Hola chicas! Ya no queda nada y se va notando un montón cuando ya van llegando todas las cosas bodiles que emoción!!. Os dejo mis carteles son de feliz boda por si alguna le interesa!
Hace 2865 días
Buenos días chicas! Al fin el sabado fuimos a recoger las alianzas (que se han hecho derrogar un poquito) son tradicionales de oro amarillo pero a la mia le he puesto un brillantito y la caja donde la pondremos me encanta es de alliexpress y me...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2880 días
Hola a tod@s! Mi novio no es para nada ''El Rey de los detalles'' todo lo contrario a mi, desde luego. Me gusta que todo esté bien organizado y que no falte de nada. Creo q entre otras cosas, una boda es una prueba de fuego para los novios en si,...