Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo... Ver más
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo que ir a trabajar a barcelona 1 año, asi que antes de irse nos fuimos dos días a nuestro rinconcito en la playa de cullera, y ahí en el faro me pidió matrimonio, la verdad que fue tan romántico viendo el amanecer en nuestro sitio favorito!.
- Súper Novia
- 2.715 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2776 díasHola chicas, nosotros aun disfrutando de lo poco que nos queda ya por aqui y quería pasar a contaros las excursiones que hemos hecho y recomendaros 100% a andres de la mora. He de decir que le llaman el diablo porque todo el mundo sabe quien es pero...
Creé un post
Hace 2777 díasChicas hoy hemos ido a ver la playa del hotel llevamos desde el domingo aqui y si hasta ahora no habiamos ni ido asi que con eso os lo digo todo TRANQUILAS!!. A mi era un tema que me.preocupaba mucho y hasta quería cancelar el viaje por eso vengo a...
Creé un post
Hace 2782 díasBuenos días! Quería contaros (antes de que se me pase) el vuelo como fue y es que cuando contratamos el viaje a riviera maya nos tocó la compañía wamos y no la conocía asi que investigué y todo eran malos comentarios (hice un debate sobre esto) asi...
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas estamos ya en riviera maya y nuestra llegada fue algo caotica y quería compaertirlo porque espero que no os pase a ninguna! La maleta facturada se retrasó 20 minutos por lo menos y nos fuimos corriendo a donde nos tenia que esperar un...
Creé un post
Hace 2783 díasHola chicas!! Apenas he tenido tiempo pero no quería irme sin comentaros cosiras, ya que a esta app le debo mucho tanto por sus listas para ayudarme con la organización como a todas vosotras por animarme y dar consejos.... El día fue absolutamente...
Creé un post
Hace 2785 díasTengo una sensación.tan rara...yo soy una persona que me agobio enseguida y chillo como una loca!! Pues hoy tan tranquila y solo faltan unas horitas!! Eso si creo que es porque apenas hemos dormido esta semana preparando las últimas cosas (de locos)...
Creé un post
Hace 2796 díasBuenos días chicas! Pues a 10 días para la boda estamos liados aun con el tema canciones y me da un ataque!! El problema lo tenemos para la ceremonia porque hay que poner demasiadas canciones mi marinovio no entiende para que tantas jaja. Os pongo...
Creé un post
Hace 2816 díasBuenas noches chicas!!!! Tenía que abrir un debate y compartir estas ansias de que solo queda 1 messss!!! Como llevais los preparativos las de septiembre?? Que emoción!!!
Creé un post
Hace 2820 díasBueno chicas necesito un poco vuestra imaginación! Os cuento... Hablando con mis tias por whatsapp (tenemos un grupo familiar) de repente una tia habla diciendo que le acaban de enseñar el video de una boda y que esta flipando en colores! Que los...
Creé un post
Hace 2823 díasBuenas chicas!! Como van esos preparativos? Pues a falta de 37 días ya se empiezan a notar los nervios y esta noche he tenido un sueño super gracioso sobre la boda (esta vez no ha sido pesadilla). Pues estabamos en el banquete y era en el jardin de...
Creé un post
Hace 2824 díasSois muchas las que habiais comprado estos petalos y ya habiais avisado del olor....PERO MADRE MIA MENUDA PESTEEEEE!! Perdonar por este debate pero necesitaba compartir que aqui estoy separando uno a uno los petalitos con este pestazo que no se...
Creé un post
Hace 2830 díasPerdonar por este debate pero estoy atacada y necesitaba contarlo sin liarla mucho. Invitamos a los compañeros de trabajo de mi suegro (que es una empresa familiar) y donde conocemos mucho a los trabajadores. De hecho yo estuve trabajando ahí 1 año y...
Creé un post
Hace 2836 díasBuenas noches chicas, llego ahora a casa de un día super intenso! A mediodia os escribia diciendo que la prueba de la pelu habia sido horrible (ya que no era lo que tenía en mente).... Pues ha sido llegar a la prueba del vestido que me quedaba...
Creé un post
Hace 2837 díasBueno chicas ya he tenido la prueba y la verdad que llevaba años sin ir a la pelu por malas experiencias (siempre acababa llorando y me lo hacian fatal y me trataban mal porque tengo mucha mata)... Y sabia que no me iba a gustar pero pensaba que...
Creé un post
Hace 2840 díasBuenas noches chicas! Antes de que nadie se asuste he titulado asi el debate porque somos super fans de la serie how meet your mother y hay un capitulo que es el cumpleaños de lily en donde ted lleva a una nueva chica que acaba de conocer....lily le...
Creé un post
Hace 2841 díasBuenas tardes chicas, en primer lugar quiero agradecer a todas la chicas que en mi anterior debate han compartido que también tienen insomnio y ver que no soy la única loquita jeje. En segundo lugar agradecer desde aqui a mi marinovio que sin duda...