Jumilla, Murcia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noemí
Hace 3252 días
Creé un post
Hace 3252 díasBuenos días! Os escribo porque necesito saber si los Chinos del polígono de Crevillente abren los domingos, pues me gustaría ir a buscar detalles para los adolescentes y entre semana me es imposible. ¿Me podéis ayudar las que seáis de la zona, por...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3275 días
Participé en el post de Olga
Hace 3280 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3281 días
Hola guapas!hara cosa de un mes me salio por las mejillas una erupción como de granitos y pensé que serian de anticonceptivos o del sol pero fui al dermatologo y me dijo que era un acné supone que de nervios y me mandó una crema y no se me han ido...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3356 días
Hoy sin planear nada , teniamos cita con el dj y despues de arreglar con el fuimos a diagonal mar y vi la tienda Menbur, me meti de cabeza con mi pareja y empece a ver no me convencia ninguno y el aparece con estos fue amor a primera vista de los dos...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3356 días
Participé en el post de Teacher
Hace 3375 días
Creé un post
Hace 3378 díasTeníamos contratada la habitación con jacuzzi privado en la terraza del Royal Suites YUCATÁN porque mi chico se encaprichó en ella y ahora resulta que, como ya sabéis, va a estar cerrado (coincidiendo con nuestra luna de miel) por reformas... La...
Creé un post
Hace 3378 díasQué feliz estoy!! Ayer fui de compras y encontré las zapatillas que quería para llevar a juego con la bata de encaje mientras espero en casa a que se haga la hora de ponerme EL VESTIDO. Las había conocido aquí gracias a comentarios de otras chicas y,...
Participé en el post de Jessy
Hace 3394 días
Participé en el post de Saruka
Hace 3423 días
Participé en el post de Olga
Hace 3432 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3438 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3438 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.