Illescas, Toledo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasResulta k tenemos que organizar todo en poco tiempo pues estoy de los nervios...solo me quedan 3 invitaciones por mandar que una de ellas he intentado antes de mandarla que me dijera si iba a venir y al menos me ahorro el sello...tengo los...
Creé un post
Hace 3216 díasYa tengo fecha y ya estoy atacada y encima mi padre más k yo...me caso el 11 del 11 y las alianzas un día de cachondeo mi pareja dijo que quería una con el logo de Superman la que el vio no llega a 5 euros pero no se lo veo cutre x el precio y...
Creé un post
Hace 3255 díasAl final optamos por algo supersencillo pero hay cosas que aun así quieres como todas las novias una los alfileres ni se la fecha exacta pero ya estoy haciendo pruebas...Últimamente me están acusando de querer separar a su hermano de mis cuñadas y de...
Creé un post
Hace 3261 díasPara que me piden el número de tarjeta xra activar la lista?
Creé un post
Hace 3265 díasLo pongo de belleza porque más o menos empieza así...me voy ahorrar mucho más de lo pensado en el vestido y el lo mismo porque nos lo ahorramos los dos en los zapatos así que yo mi despedida de soltera quiero un habitación de hotel para el día de...
Creé un post
Hace 3269 díasA ver dije que boda temática Halloween y ya se están metiendo a llamarme incluso fantoche o no bonito....al final me eligen los demás la boda y yo no quiero...quería algo temático pero elegante y ni siquiera me dejaron explicarlo voy a ceder de no ir...
Creé un post
Hace 3275 díasHttps://m.youtube.com/watch?feature=share&v=HIyM0AAW-kg creo que lo pongo bien música de entrada
Creé un post
Hace 3275 díasBueno acabamos de decidir de hacerla temática si nos permite el ayuntamiento para la fecha...si podemos casarnos para Halloween ya he hablado con mi prima k es peluquera para que nos caracterice...el caso es k era una idea k tenía solo para su hijo y...
Creé un post
Hace 3276 díasNo si yo puse esta fecha porque no sabía pero al final no va a ser ni siquiera en Illescas y uno es mi futuro marido jaja
Creé un post
Hace 3279 díasNo se si estáis haciendo dieta vosotras...yo empecé en septiembre gym virtual y tuve que dejarlo dos semanas la bici por cosas del tiroides vamos k no tengo y cada paso parecía k me asfixiaba y engorde 1k 900 bueno me pese ayer y era eso ya hoy eran...
Creé un post
Hace 3280 díasHoy estuvimos para entregar los papeles en el ayuntamiento de donde él está empadronado y no dejamos los papeles pero ya nos pidieron que fuéramos con los testigos para hacerlo todo junto...en 3 o 4 meses no podemos casar aunque quizás sea en octubre...
Creé un post
Hace 3283 díasBueno ya está avanzando un poco más la boda...el lunes entregamos papeles...ya se donde me caso...que ropa llevamos...quién va...no sabemos aún banquete que eso al ser el hostelero se encarga el...queremos la noche de bodas pasarla en la suite del...
Creé un post
Hace 3334 díasYa encontramos el papel que nos impedía avanzar rápido pero de nuevo a pedir las partidas de nacimiento k tostón los papeles. QUE FELIZ
Creé un post
Hace 3338 díasMe podéis hablar de las bodas en secreto? no tengo porque esconderla pero me parece romántica la idea
Creé un post
Hace 3343 díasEl 1 de noviembre del 2014 mi chico me pidió matrimonio en ese momento podiamos pero lo dejamos todo parado por el tema de ahorrar y eso. siempre empiezan a darte ideas como si tuvieras la obligación de hacerlo como ellos quieren entonces decidimos...