Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Illescas, Toledo · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2383días 0hrs : 3min
Cristina
Regalo xra la boda en la noche de San juan
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:53

La boda de mi hermana es dentro de 26 días y tenemos un problemilla. Queremos regalarle algo ya que ella nos hizo el reportaje de bodas y lo vemos un regalo bastante gordo pero no tenemos dinero...

Damaris, miércoles 30-May-18 11
Cristina
Regalo de boda para unos futuros esposos
Cristina, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:25

Mi hermana se casa como ya he dicho en otros post y ella está ahora muy interesada por nuestros ancestros por así decirlo. se que ella está preguntando por parte de madre pero creo que tambien es...

Eva., domingo 11-Feb-18 6 343
Cristina
Soy mala esposa por no poder dormir con mi marido?
Cristina, El 22 de Diciembre de 2017 a las 00:34

Desde verano, antes de casarnos, no puedo dormir con mi marido. Antes pensé que era un tema de oscuridad (debo decir que tengo problemas de insomnio) ya que me voy a otro cuarto donde desde el...

Cristina, lunes 15-Ene-18 52
Gema
Esperar a los papeles?
Gema, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:27

Vamos a presentar la documentación la semana proxima y estoy hecha un lio. No ae si debemos esperar a ver si la fecha que queremoa (por octubre de 2018) esta libre para escoger sitio o deberiamos ir...

Nahia, martes 5-Dic-17 36
Cinta
Este comentario: "buah! todavía queda un año"
Cinta, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Chicas, esto os pasará a muchas, y yo sinceramente no soy de las que me ofendo por estas cosas. Soy la primera en tomármelo con calma (todo el tema de la boda) y soy plenamente consciente del tiempo...

Carlos, lunes 4-Dic-17 106
Claudia
¿cuánto deberían cobrar los fotógrafos?
Claudia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 14:24

Una amiga mía se casa el año que viene y hemos estado debatiendo sobre el precio de cada proveedor. Últimamente aquí, he visto muchas chicas que hablan de los precios de los fotógrafos, unas dicen...

Raquel, domingo 3-Dic-17 71
Waman
Proceso de matrimonio civil
Waman, El 2 de Diciembre de 2017 a las 13:14

Hola gente guapa🌸. Tengo una duda y es que yo pasé la audiencia reservada el jueves pasado. Hasta allí todo ok, pero el problema es que el del registro civil me dijo que os podian echar para atrás...

Nati, lunes 4-Dic-17 39
Lorena
Los invitados cubren el banquete???
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:01

Pues eso chicas......casi todo el mundo me dice que con lo que te dan los invitados pagas el banquete....incluso a veces te sobra algo!! Yo pienso que eso era hace unos años cuando no habia...

Estela, martes 27-Feb-18 118
Alba
¿Cuál es el mejor consejo que le puedes dar a otra novia?
Alba, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:05

¡Hola preciosas! Durante la preparación de vuestro gran día seguro que habréis aprendido muchas lecciones y tendréis mil consejos que dar a las novias menos expertas o que están empezando... ¿Cuál...

Evag, martes 30-Ene-18 26
Ana
Música en la ceremonia .. consejo
Ana, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:06

Hola chicas, os comentó: llevo buscando músicos para la ceremonia desde ya tiempo que será religiosa, y encontrado a una que está muy bien de precio violín y piano 190 euros , la verdad que está muy...

Covadonga Zamorano S, miércoles 29-Nov-17 8
Z
Que os parecen ??
Zaloa, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas !! Que os parecen los zapatos ! Quiero algo simple y cómodo ( espero que lo sean ) y no quiero gastarme mucho dinero y he encontrado estos por 50€ que os parecen ? Encima en zapato tengo...

Maria, miércoles 29-Nov-17 60
Sara
Cuantos meses antes tienes que buscar el vestido de novia
Sara, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:13

Hola chic@s!!!Me caso el 8 de diciembre del 2018 y me gustaría saber más o menos en que fecha debo ir para buscar mi traje de novia...Muchas graciaaas

Iratxe, miércoles 29-Nov-17 41
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
Faby
Alfileres
Faby, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:34

Hola, hoy he empezado a hacer mis alfileres. Mi intención es que parezcan claveles, a ver que opináis... También adjunto los pasos de como los he hecho

Faby, domingo 12-Nov-17 65
Cristina
Prendidos
Cristina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:03

Hace poco leí que una chica de las de aquí tenía dudas con los prendidos...bueno os pongo la de mi suegro, mi futuro hijastro y el novio...mi padre ya la tiene me caso mañana... solo la del novio es...

Maria, domingo 12-Nov-17 5
Nube
Invitados
Nube, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:30

Hola chicas tengo una pregunta que anoche salio estando cenando,y es que tenemos amigos que no tienen pareja y mi chico dice que de toda la vida la gente que no tiene pareja se le invita con un...

Raquel, viernes 10-Nov-17 21
Ainhoa
Comprar invitaciones
Ainhoa, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:21

Hola chicas, tengo una duda cuántas invitación hay que comprar??, es decir cuantas hay que dar por cada casa??

Lola, viernes 10-Nov-17 16
Madi & Jorge
Frases para las invitaciones de boda
Madi & Jorge, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Hola chicas! Que frases habéis puesto o tenéis en mente poner en las invitaciones de boda ??

Madi & Jorge, lunes 13-Nov-17 7
Sol Gil
Cuanto crece el pelo en un año
Sol Gil, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:22

Hola chicas, tengo el cabello corto y me queda menos de 12 meses en que puedo hacerme algo en el pelo y no se que hacer. Necesito ayuda por favor. El cabello me crece algo lento y se me encurva. Que...

Lavidaesbella, miércoles 15-Nov-17 27
M
Necesito opiniones
Mm.s, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:30

Hola chicas, tengo bastante pecho y mi vestido tiene bastante escote en la espalda. Me han recomendado un sujetador multiposicion, pero me da miedo que no me sujete bien. Dan buen resultado?? Alguna...

Cristina, viernes 10-Nov-17 8
Tamara
Ramo preservado ?
Tamara, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:52

Chicas alguna que sepa por cuanto sale un ramo preservado ?

Happy, jueves 18-Ene-18 31
Davinia
Aliexpress
Davinia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 01:16

Hola chicas!! Habéis reservado cositas interesantes para el 11 del 11? Yo he reservado las espadas láser de starwars, pulseras de plata bañadas en oro rosa y aún estoy buscando algún detalle para mi...

Estefania, viernes 10-Nov-17 7
Mari
Matrimonio Mixto o Dispar Iglesia Católica en Barcelona
Mari, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:27

Hola!!! Vamos a casarnos por la iglesia católica y como mi pareja no es bautizado haremos el trámite ese que llaman Matrimonio Mixto o Dispar. Alguien sabe cuanto demora aproximadamente la...

Mari, viernes 10-Nov-17 7
Vanessa
Batines
Vanessa, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:46

Hola a todas!!! Necesito ayuda para decidir un detalle de los batines de las damas de honor y me gustaría saber vuestra opinión. He comprado batines para las damas de honor y para las chicas de mi...

Belén, martes 7-Nov-17 36
Cristina
Salud y descanso
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:40

Hola, yo me caso el día 11, vamos este sabado. Yo quiero seguir una rutina de ejercicios pero estas dos últimas semanas están siendo mortales y os digo una cosa, lo que menos haces es descansar.Yo...

Carmen, martes 7-Nov-17 21
Gloria
Casi casi casi
Gloria, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:58

Nos quedan 11DIAS nada mas,estoy de los nervios ,ya lo tenemos todo escepto las alianzas q llegan el sábado,estamos super ilusionados!!! VIVA LOS NOVIOS!!! JAJAJAJA

Vivalanovia!, lunes 6-Nov-17 15
Mari
Ramito para novio y.. Más?
Mari, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:17

Buenas!!! Me acaba de surgir una duda a raiz de una boda a la que asistí este fin de semana.El ramito que lleva el novio y el padrino en la chaqueta( desconozco si tiene nombre) solo lo han de llevar...

Isabel, martes 7-Nov-17 28
María
Problemas en trabajo cuando he dicho que me caso
María, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hola chicas!! El jueves pasado le dije a uno de mis jefes que me casaba el año que viene en julio, su respuesta fue que cambiará la fecha y le dije que de eso nada, por consiguiente me dijo que el...

Nyra, martes 7-Nov-17 48

Grupos generales

Inspiración