Illescas, Toledo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2892 días
La boda de mi hermana es dentro de 26 días y tenemos un problemilla. Queremos regalarle algo ya que ella nos hizo el reportaje de bodas y lo vemos un regalo bastante gordo pero no tenemos dinero suficiente. Como ella es fotógrafa pensé en regalarle...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3069 días
Vamos a presentar la documentación la semana proxima y estoy hecha un lio. No ae si debemos esperar a ver si la fecha que queremoa (por octubre de 2018) esta libre para escoger sitio o deberiamos ir mirando ya.... es que como esperemos mucho no habra...
Hace 3092 días
Hace poco leí que una chica de las de aquí tenía dudas con los prendidos...bueno os pongo la de mi suegro, mi futuro hijastro y el novio...mi padre ya la tiene me caso mañana... solo la del novio es distints
Subí una foto en el post de Madi & Jorge
Hace 3093 días
Hola chicas! Que frases habéis puesto o tenéis en mente poner en las invitaciones de boda ??
Subí una foto en el post de Chylr
Hace 3098 días
Buenas a todas!! Estoy muy indecisa con las invitaciones de la boda. Las estoy diseñando yo y no sé con qué modelo quedarme, me podríais dar vuestra opinión. ¿Queda muy raro el usar varias fuentes? Modelo con nombres Modelo con iniciales
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3100 días
Hola!! Que vais a regalar a vuestras invitadas???a los chicos lo tengo claro y las chicas creo que pulseras..Alguien va a regalar o a regalado pulseras?donde las comprasteis?
Hace 3116 días
Hola chicaaaas!!Ya tengo elegido el regalito de las mujeres y los peques, me gustaria regalar tambien algo para los hombres aunque estoy algo perdida, algo original y que no sea muy subido de precio (ya sabeis que entre unas cosas y otras son muchos...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3123 días
Hola chicas os escribo porque acabo de llegar de una boda.Y claro estando tan cerca la mia ves las otras bodas de diferente manera... analizando todo. Y sabeis que os digo? Muchas cosas que pensaba hacer, creo que son inecesarias... al menos en esta...
Hace 3139 días
Hoy tenia prueba de vestido...en realidad la última prueba pero como tengo problemas de tiroides he preferido dejarlo para otra prueba más por si acaso sufro algún desajuste aunque quede poco...lo que os quería comentar ha sido 55 euros los arreglos...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3140 días
Hola chicas!Se que casi todas hacéis una super boda de ensueño. Xo yo prefiero algo muy íntimo, padres, hermanos y yayos. Y no se que hacer!!! Si llevar un vestido de fiesta o uno de novia muy sencillo. En q tipo de restaurante celebrarlo. Si tng q...
Hace 3146 días
Estaba agobiada por el ramo pero lo he encontrado donde menos esperaba en Amazon...obviamente no son naturales sino de satén vale 5 euros con gastos de envío incluidos y es súper cuqui
Hace 3192 días
Ya tenemos las alianzas nadie se atrevió a ponernos el emblema de superman y en casi todos me cobraban el grabado...aunque son de plata estamos muy contentos con ellas nos ha salido por menos de 50 euros las dos y por eso os quería recomendar la...
Hace 3205 días
Resulta k tenemos que organizar todo en poco tiempo pues estoy de los nervios...solo me quedan 3 invitaciones por mandar que una de ellas he intentado antes de mandarla que me dijera si iba a venir y al menos me ahorro el sello...tengo los...
Hace 3211 días
Hola chicasss!! el verano da para mucho, y también para pensar, ahora que estamos relajadas con las vacaciones, en nuestra boda. Me gustaría hacer regalitos chulos para chicos y chicas para huir del típico espejito para ellas y botellín de cerveza...
Hace 3214 días
Ya tengo fecha y ya estoy atacada y encima mi padre más k yo...me caso el 11 del 11 y las alianzas un día de cachondeo mi pareja dijo que quería una con el logo de Superman la que el vio no llega a 5 euros pero no se lo veo cutre x el precio y...
Hace 3252 días
Al final optamos por algo supersencillo pero hay cosas que aun así quieres como todas las novias una los alfileres ni se la fecha exacta pero ya estoy haciendo pruebas...Últimamente me están acusando de querer separar a su hermano de mis cuñadas y de...