Illescas, Toledo · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2892 díasLa boda de mi hermana es dentro de 26 días y tenemos un problemilla. Queremos regalarle algo ya que ella nos hizo el reportaje de bodas y lo vemos un regalo bastante gordo pero no tenemos dinero suficiente. Como ella es fotógrafa pensé en regalarle...
Creé un post
Hace 3001 díasMi hermana se casa como ya he dicho en otros post y ella está ahora muy interesada por nuestros ancestros por así decirlo. se que ella está preguntando por parte de madre pero creo que tambien es importante por parte de padre y pensé que sería un...
Creé un post
Hace 3051 díasDesde verano, antes de casarnos, no puedo dormir con mi marido. Antes pensé que era un tema de oscuridad (debo decir que tengo problemas de insomnio) ya que me voy a otro cuarto donde desde el cabecero veo el cielo por la ventana, llegue a pensar que...
Creé un post
Hace 3092 díasHace poco leí que una chica de las de aquí tenía dudas con los prendidos...bueno os pongo la de mi suegro, mi futuro hijastro y el novio...mi padre ya la tiene me caso mañana... solo la del novio es distints
Creé un post
Hace 3096 díasHola, yo me caso el día 11, vamos este sabado. Yo quiero seguir una rutina de ejercicios pero estas dos últimas semanas están siendo mortales y os digo una cosa, lo que menos haces es descansar.Yo empecé a organizar desde antes de saber la fecha para...
Creé un post
Hace 3100 díasMi marcador ya pone 8 días...me caso el día 11 de este mes y aunque fui precavida van surgiendo algunos problemas...nunca se acaban...hasta ahora he estado desinformada porque todos se van de hotel pero a la hora de sus últimos problemas pues acuden...
Creé un post
Hace 3108 díasDetalles de la boda el proveedor es Novodistribuciones Vestido de novia: Vertize Gala Novias Prendidos de solapas: Floristería Martín Madrigal de Illescas Comida: bar restaurante la travesía de Illescas
Creé un post
Hace 3110 díasYo quise ser precavida para este último mes estar tranquila pero resulta que no va a ser así...primeramente el tiroides me está haciendo la mala jugada de engordar...no tengo tiroides no penséis que es una excusa y segundo y más gordo es que elegimos...
Creé un post
Hace 3113 díasEl otro día estuvimos en el Ayuntamiento para preguntar varias cosas que la verdad creo que toda pareja debía de saber...no sabíamos donde aparcar el coche nupcial...ni sabíamos si podíamos tirar arroz...la música la ponemos nosotros porque ellos...
Creé un post
Hace 3137 díasPara mantener el maquillaje suelo echarme laca y para marcar los pómulos antes de usar maquillaje me pongo gomina
Creé un post
Hace 3139 díasHoy tenia prueba de vestido...en realidad la última prueba pero como tengo problemas de tiroides he preferido dejarlo para otra prueba más por si acaso sufro algún desajuste aunque quede poco...lo que os quería comentar ha sido 55 euros los arreglos...
Creé un post
Hace 3142 díasHola nosotros empezamos a intentar a tener un bebé casi al mismo tiempo de la petición en 2014...aún no conseguimos nada y con la boda a la vista como no quieren que engorde por el vestido hemos dejado la búsqueda? Yo tomo tratamiento por trastorno...
Creé un post
Hace 3146 díasEstaba agobiada por el ramo pero lo he encontrado donde menos esperaba en Amazon...obviamente no son naturales sino de satén vale 5 euros con gastos de envío incluidos y es súper cuqui
Creé un post
Hace 3192 díasYo ya de por sí soy nerviosa pues con los nervios tenemos alguna pelea por las invitaciones...por la convivencia que aunque llevamos casi desde el principio viviendo juntos pues parece que a lo que no le daba importancia ahora se lo doy el doble pues...
Creé un post
Hace 3192 díasYa tenemos las alianzas nadie se atrevió a ponernos el emblema de superman y en casi todos me cobraban el grabado...aunque son de plata estamos muy contentos con ellas nos ha salido por menos de 50 euros las dos y por eso os quería recomendar la...
Creé un post
Hace 3198 díasHola buenas...este post no resultará raro para muchas porque estarán viviendo...resulta que nosotros hemos invitado a 24 personas pero una de sus hermanas resultó ser conflictiva ella y su marido...yo empecé a escribir en mi blog cosas a partir de...