Inca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Me considero romántica y un poco ecléctica ya que me gustan varias cosas de diferentes temáticas,
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas. Aviso que se avecina un post tostón pero he tenido una semana muy intensa y necesito compartirlo con alguien. Os pongo en antecedentes (creo que en otros post lo he expresado con anterioridad). Nos casamos el 7 de Julio. Mi suegra no...
Creé un post
Hace 3107 díasHola guap@s. Tenemos la música a grandes rasgos. Entrada novio, entrada novia, entrada al convite listo. pero nos faltan las canciones para entregar el regalo a las madres, a los siguientes, a las damas y al resto de invitados y para ciertos momentos...
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas. Tenemos pensado durante la cena (excepto momentos especiales) poner bandas sonoras instrumentales durante la cena. Me ayudais a hacer una lista?¿ gracias^^
Creé un post
Hace 3123 díasHola gente. Necesitamos opiniones. Os cuento. Nosotros vamos a regalar jabón a los invitados. En un principio habíamos pensado en regalar 1/pareja si la hay y si nó pues indivual a quien venga sin ella. La cosa es que nos han comentado varias...
Creé un post
Hace 3126 díasHola guapetonas. Os escribo para ver si me podeis ayudar. Tenemos la preboda en breve y la haremos en montaña. Y no sabemos que ponernos. Ideas?¿ gracias
Creé un post
Hace 3151 díasHola guapetonas. Estamos preparando las invitaciones. Si no cambiamos nada las invitaciones serán de tamaño 20x20. Que tamaño de sobre opinais que podríamos poner?¿. Gracias^^
Creé un post
Hace 3155 díasHola chic@s. Quería enseñaros los abanicos que han llegado hoy de aliexpress. No los he revisado todos pero por ahora están super bien^^. Irán a la entrada de la ceremonia civil junto al welcome drink^^
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas. Leyendo varios posts me han asaltado varias dudas. Yo tengo la peluquera de toda la vida, la que me ha peinado y maquillado para todas las BBC a las que he ido y la verdad es que me gusta mucho. Le comenté que fuese ella quien me peinase...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas. Desde que nos prometimos siempre he tenido claro que mi padre me llevaría al altar. También tengo la idea que mi madre también me lleve pero creo que eso lo decidiré en el último momento. Jajajaa. Bueno, que me voy por las ramas. Pues...
Creé un post
Hace 3172 díasHola guapas. Ya han empezado a llegar cositas para la boda que compramos en aliexpress. El lacre para los sobres^^
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas. Nosotros el 11 del 11 caímos en las redes de aliexpress y como a alguna de vosotras ya le habrá pasado, a nosotros ya nos están llegando las cosas que compramos. Toy super feliz. He llegado el lacre para el sobre de las invitaciones^^ ...
Creé un post
Hace 3176 díasHola chicas. Pues bien, como dice el título voy a desahogarme un poquito. Cuando mi futuro marido me propuso matrimonio enseguida pensé en 2 amigas para ser mis damas de honor y deduje (quizás pequé de inocente) que ellas serían quienes se encargasen...
Creé un post
Hace 3176 díasNombre de los cónyugues: Mónica y JaumeLugar del enlace: ses cases de sa fontseca (Bunyola) (Mallorca).Nombre de los testigos: Miguel A y ToninaTipo de boda: civil y simbólicaEstado de los preparativos: keep calm and sigue organizandoFrase que...
Creé un post
Hace 3178 díasHola chicas. Ya nos hemos decidido por el viaje de novios. Ahora tengo sentimientos encontrados por el precio y por si no hubiera sido mejor por libre... Circuito Japón 12 días (Catai. Japón Feudal) por si lo quereis mirar. Alguien que lo haya hecho...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas.Esta semana les hemos preguntado a nuestros hermano y hermana si serían nuestros testigos. Ambos han dicho que si. Nos gustaba la idea de hacerles algún detalle para formalizar la petición y hoy hemos encontrado los bolis. Estamos muy...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas. Me ha surgido una duda. A quien se le regala el ramo de la novia y a quien la pareja de novios?¿ muchas gracias^^