A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 337 díasHola chicas Tengo un dilema. Los padres de mi novio no se pueden ni ver y en mi boda seremos solo 20 en mesa imperial... Como los siento? No se que hacer.. Si poner donde se sienta cada uno o dejar a la gente que elija...
Creé un post
Hace 340 díasHola chicas Al final nos decidimos por la cancia de Roma - tu me cambiaste la vida. Nos emociona muchisimo pero no sabemos como bailarla.. Creo q esta canción es más de estar abrazados al ritmo y punto... Vosotras que decis?
Creé un post
Hace 362 díasHola Alguna hará boda con menos de 30 invitados? Nosotros seremos 20
Creé un post
Hace 372 díasHola Una pregunta un poco chorrada.. Pero no sé que hacer.. Mañana tengo la prueba del peinado, sabeis si me lavan la cabeza o la tengo que llevar yo limpia de casa? 😅Iba a llamarles pero hoy tienen cerrado...
Creé un post
Hace 378 díasHola Quería saber si alguna de vosotras tiene algún ejemplo de guión de ceremonia civil con ritual (handfasting) e intercambio de anillos? Nos va a oficiar un amigo, es su primera vez y quería pasarle algún ejemplo
Creé un post
Hace 379 díasHola chicas En julio me voy de crucero con Costa Smeralda, quería saber como va la gente vestida para las cenas y si para la cena de gala hay que ir muy bien arreglado.. Me da pereza eso del código de vestimenta estando de vacaciones y yo q siempre...
Creé un post
Hace 381 díasHola de nuevo! Quería si me podéis ayudar.. ideas de canciones románticas para el baile de novios.. Decir que bailaremos así en plan agarrados moviendonos un poco y nada mas, el menor tiempo posible porque me da mucha verguenza.. Y no sabemos...
Creé un post
Hace 382 díasHola! Estamos pensando en hacer un crucero en la luna de miel.. Las que lo hicisteis lo recomendais? Os salió muy caro?
Creé un post
Hace 385 díasChicas no se.. No estoy muy convencida con el vestido... Pq en principio ibamos a firmar al ayuntamiento con pocas personas y compré uno super sencillo como de invitada pero en blanco.. Pero ahora, al final haremos la ceremonia en un Pazo y con más...
Creé un post
Hace 385 díasHola chicas pues eso.. En el contrato del dj pone que hay q darle un menu para el dj.. Pero donde se supone que come?
Creé un post
Hace 386 díasMe podéis dar ideas para detalle a niña de casi 3 y otra 4 años?
Creé un post
Hace 387 díasHola chicas Nosotros al ser 20 vamos a poner una mesa imperial. Se puede dejar a los invitados que se sienten como quieran en este caso? O tambien hay que poner sitting?
Creé un post
Hace 387 díasOtra duda chicas... En que momento se hace el ritual (tipo ceremonia de la arena o handfasting) antes del intercambio de anillos o despues? Alguna me puede pasar un guión de ceremonia? Ya que la va a hacer un amigo nuestro
Creé una encuesta
Hace 387 díasEstoy dudosa de que ritual incluir en la ceremonia... Por cual votais?
Creé un post
Hace 387 díasHola Pondrías DJ en una boda de 19 invitados? Es que no sé que hacer porque así ya me ponía tambien la de ceremonia, aperitivos etc.. Sin embargo me da pena el dj en la fiesta para tan poca gente,sino se anima la gente..