Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lp
Novia Habitual Junio 2025 A Coruña

Donde come el Dj?

Lp, el 16 de Abril de 2025 a las 16:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas pues eso..
En el contrato del dj pone que hay q darle un menu para el dj..
Pero donde se supone que come?

20 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 8 de Mayo de 2025 a las 12:55
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se suele hacer una mesa a parte para fotógrafo y demás, para que coman.... lo llaman mesa de staff

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa de staff con el fotógrafo, videografo y demás proveedores.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tienen menú de staff
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro DJ entraba con el presupuesto de la finca y no tuvimos que preocuparnos por él en ese sentido porque lo gestionaba la finca pero por ejemplo los fotógrafos y camarógrafa contratados por nosotros sí lo necesitaban, el restaurante disponía de un menú staff que sale más económico que el de los invitados, estuvieron en el mismo salón que todos nosotros pero en una mesita a parte un poco más apartada, los sentaron junto al DJ y a todos les pusimos un detallito de la boda 😊
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra finca, el staff tiene una mesa ubicada en la misma zona del banquete. En nuestro caso, son 6 personas que se sentarán allí según disponibilidad y comerán el mismo menú que nosotros y el resto de los invitados. Lo mejor es que consultes directamente con tu finca para saber cómo gestionan este tipo de situaciones, ya que cada lugar puede tener políticas distintas.

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, les pusimos una mesa especial para ellos (eran 4) en el mismo salón pero cerca de la zona dj por si se tenía que levantar que estuviese cerca. El restaurante ya tenia un menú staff y nosotros les pusimos detalle como al resto de los invitados
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso solo estuvo todo el día con nosotros el fotógrafo y comió en la cafetería del hotel. Me acuerdo que me decía cuando hablé con él que a veces va a fincas y no tenía ni que comer, que le dejara aunque fuera un filete y ya le dije que comiera lo que quisiera que ya bastante trabajo tiene en ese día como para estar sin comer o comiendo malamente.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso ponen una mesa para staff
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia 😊

¡Totalmente de acuerdo contigo! De hecho, en nuestra boda fue así: como la mayoría del staff eran compañeros de profesión de mi marido o gente del sector, les preparamos una mesa asignada (y si no hubieran sido conocidos, hubiéramos hecho exactamente lo mismo). Creo que es lo mínimo: que puedan comer sentados y en un espacio digno, ya que son parte fundamental del día.

Lo que quería transmitir con mi comentario es que muchas veces los tiempos son muy ajustados para ellos. Por ejemplo, mientras los invitados están tranquilos disfrutando del banquete, el DJ o el equipo de sonido sigue trabajando con las entradas, los juegos, los momentos especiales… Por eso muchas veces comen cuando pueden, o incluso les preparan bandejas con aperitivos para ir picando entre tarea y tarea.

En nuestro caso, mi marido ha tenido más encontronazos con algunas empresas de catering (¡algunas incluso les han ofrecido las sobras!) que con las parejas, que suelen ser súper majas y valoran muchísimo la profesionalidad y el esfuerzo del equipo.

¡Gracias por tu comentario, de verdad! Es bonito ver que cada vez somos más los que cuidamos esos detalles ❤️

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No sabes cómo me duele leer que comen donde pueden. Lo digo porque yo lo que veo es que son profesionales que estarán muchas horas y yo creo que lo mínimo es que puedan comer decentemente y en un lugar asignado. Evidentemente, entiendo que no van a parar de hacer su trabajo para comer pero que menos que comer en un lugar en el que estén mínimamente a gusto.
    Nuestros staff (foto, vídeo y dj) van a comer el mismo menú que nosotros (el catering hace descuento a los menús staff) y en una mesa dentro de la sala del banquete, en un ladito.En resumen vengo a decir que aunque no coman el mismo menú que los invitados, para nosotros es importante que por lo menos puedan tener un sitio donde comer asignado y comer sentados.
    Mi humilde opinión!! ❤️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que junto al fotógrafo y demás personas que lleves de proveedores... Pero eso no lo he pensado. Supongo que el restaurante tendrá algo pensado para ellos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le pondrán un sitio así apartado en el salón y allí come
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesa en la boda de staff. Mi fotógrafo y el del video así me lo han pedido porque no quieren perderse ni un detalle y el DJ pues con ellos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del lugar en el que lo celebres. A nosotros nos dijeron que hay un rinconcito en el que se sientan los proveedores (fotógrafos, DJ, etc.).

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo habitual es en el mismo salón con el resto de invitados. A mi personalmente no me gusta ponerlos en una mesa aparte siento un poco que se les discrimina así que los sentaremos con los invitados.

• Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, muy buenas tardes 😊

Justo este tema ha salido en otras ocasiones, y te cuento un poco por si te puede servir:
    Mi marido trabaja como DJ en bodas con su empresa, y muchas veces me comenta que lo habitual es que coman cuando pueden y donde pueden. Algunos DJs pueden pedir comer en mesa (aunque no es lo más común), pero normalmente lo hacen en una mesa aparte, tipo staff, o incluso en cocina si es necesario.

En general, el menú que se les ofrece suele ser más sencillo, algo práctico para poder seguir con su trabajo sin muchas complicaciones.

Lo ideal es que lo hables tanto con el DJ como con el catering o el restaurante. Seguramente ya han gestionado este tipo de situaciones otras veces y lo tendrán previsto.

¡Espero haberte ayudado! 😊

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente es staff tiene una mesa en algun rinconcito del salon para que puedan comer.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que va a tener que estar pendiente del banquete para poner la música de los platos de las entregas y tal, verdad?? Si es así, en alguna mesa pequeña dentro del comedor para que pueda ver qué está pasando. Pregunta en la finca o restaurante como lo harían ellos y seguro que te indican dónde super bien.
    • Responder
  • Lp
    Novia Habitual Junio 2025 A Coruña
    Lp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es q solo tenemos el dj.. El fotografo solo nos quita fotos en ceremonia y jardines
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo normas es que en el salón pongan una mesa staff donde se sienta el fotógrafo, dj o cualquier otro proveedor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración