Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola preciosas! Al igual que en La Cenicienta, el calzado también será protagonista del día B ❤️️ Con o sin tacón, blanco o de color... ¡Nos morimos de ganas de saber cómo será el tuyo! Cuéntanos qué opinas sobre estos tacones, ¿los tendrías en tu...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
Participé en el post de YOLANDA
Hace 2152 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2152 días
Creé un post
Hace 2157 díasHola gente, tengo un problemon.... E aplazado la boda por culpa de los acontecimientos.... Me casaba el 24 de octubre... Y me iba el 1 de noviembre a Disney de Orlando y a México..... Todos los proveedores no me an puesto pegas pero el viaje de...
Participé en el post de Alicia
Hace 2203 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2203 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2245 días
Hola buenaaaasss quiero hacer yo la decoración central de las mesas pero me gustaría que estuviese sobre algo para un mejor trasporte y tal, vamos que quede pegado la decoración a eso.... E pensado en rodajas de madera, de esas típicas redondas y...
Creé un post
Hace 2245 díasHola buenaaaasss quiero hacer yo la decoración central de las mesas pero me gustaría que estuviese sobre algo para un mejor trasporte y tal, vamos que quede pegado la decoración a eso.... E pensado en rodajas de madera, de esas típicas redondas y...
Participé en el post de Meritxell
Hace 2279 días
Participé en el post de Nina
Hace 2283 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2283 días
Participé en el post de Dharhize
Hace 2287 días
Participé en el post de Cris
Hace 2287 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2290 días