Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 12.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2862 días
Esta vida nos enseña muchas cosas, buenas, malas y hasta de las q no recordamos qdan gotitas en nosotrs q nos forman como personas. Este debate es a modo de agradecimiento a una AMIGA q demostro ser la mas auténtica e inigualable entre todas esas...
Subí una foto en el post de Josune
Hace 2865 días
Buenas chic@s!! Esta vez vengo con un problema de índole floral y es que pese a tener bastante claro que quería mi ramo de flores flde tela para que sobrevivieran a la boda no encuentro flores que acaben de convencerme por lo que he decidido mirar...
Subí una foto en el post de Matea
Hace 2865 días
Hola chicas yo soy bueno mejor dicho seré la típica novia poco comun, es mas voy a quitar el tema photocall ,lágrimas de felicidad etc.. Mi intencion es ponerme el pelo suelto , un look elegante pero atrevido y me viene la duda siguiente. Como he...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 2866 días
Buenas!!! Se que algunas de vosotras habeis publicado vuestro libro de firmas q tiene fotos impresas y se puede escribir al lado (no es papel plastificado). He encontrado un par de sitios que me lo hacen pero se va cerca de los 200 euros y me parece...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2868 días
Buenas noches comu.. como siempre yo y mis quebraderos de cabeza. Os cuento un poco la situación, mi vestido tiene una espalda bastante pronunciada, bastante mucho (asi lo diseñé), y ahora como no toca buscar ropa interior para el día B. Todo el...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2868 días
Holaaa chicas como iréis peinadas?? Yo no sé si llevar coleta o un recogido informal 😬🤦🏽♀️
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 2869 días
Hola chicas, ahora les comparto mis copas personalizadas, los vi X internet y me encantaron y manos a la obra, os gustan, compartir fotos de las vuestras por fi
Hace 2872 días
Aqui van mis kits para el baño... cajas de fresas...creo q no me he olvidado de nada. La de los chicos es sosilla pero cm es para chicos queria q quedara mas sobria. las copas las he echo tb hoy y las flores como veis de porcela de orquillas.como no...
Hace 2872 días
Me ha llegado esto!! No se ni por q ni de q habla ni kien es... os ha pasado? Xq me ha dejado alucinada....y mal administradoras si podeis echar un ojo!!!
Hace 2872 días
Pues bien hoy estoy entre enfadada conmigo misma....triste....rabiada....todo emociones negativas y x un pendiente... si leeis bien...x un pendiente..."el pendiente" Ayer me puse los pendientes q lleva-ria (en pasado ya) el dia b...tenia q mandar a...
Subí una foto en el post de Mumi
Hace 2875 días
Buenas! Que empresa me recomendais contratar como cuidadoras de niños el dia de la boda? Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2876 días
Buenas noches equipo... Que tal estáis? AVISO TOSTÓN DE BAJÓN Yo mal, y de bajón... Mucho bajón... Os explico por qué, yo nunca he sido una chica flaca, a día de hoy peso 72 kilos y mido 1.67, tengo bastante barriga y nada de culo ni de piernas por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2881 días
Hola chicas, habéis oído que las hortensias en el ramo de novia da mala suerte? El tema es que me he enamorado de un ramo azul con hortensias pero al enseñarselo a mi madre me ha dicho que intente que no lleve hortensias que en las boda da mala...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2882 días
Hola a todos jeje. Pues...debido al estilo de mi vestido he tenido que cambiar el tipo de peinado. Adiós Laguertha! pero estoy muy contenta con mi peinado !! El resultado ha sido estupendo y estoy encantada
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2885 días
Hola chicas!!!! Estoy un poco abrumada buscando información sobre fotógrafos. La verdad es que hay varios que me gustan. Los precios varían mucho y no sé si fiarme de los fotógrafos que cobran menos, y si merece la pena pagar un fotógrafo más caro....
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2885 días
Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque para mí una de las prioridades es la comodidad y...