Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Pepi
Hace 5017 días
Participé en el post de Soraya
Hace 5017 días
Participé en el post de Kikaxu2
Hace 5017 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5027 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Participé en el post de Gema
Hace 5027 días
Creé un post
Hace 5027 díasZarpamos el 15/10/12 en el Serenade of the Seas, desde Barcelona. Son 13 días y 12 noches ¿Quiénes más tienen la misma luna de miel?
Creé un post
Hace 5027 díasBuenas, os cuento mi padre está muy enfermo, entre otras está en silla de ruedas, no tiene casi fuerzas y no se le entiende casi al hablar, pero la cabeza le funciona genial; está superilusionado con la boda y una de sus grandes ganas de vivir es...
Hola Gema , gracias pero no ya no me hacen falta no las voy a hacer , Un saludo
Participé en el post de Mar**
Hace 5130 díasHola Gema!!Como llebas los preparativos??Me caso el mismo dia que tu pero por Barcelona!!Madremia que ilusion se ive verdad??
Hola Gema, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Participé en el post de Cristina
Hace 5397 días
Participé en el post de Brujita
Hace 5400 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 5419 días
hola chicas, con el fin de tener todas a mano los diferentes recursos de manualidades, pues aki os animo air poniendo todos los tipos de emboltorios para diferentes regalitos y como se hacen asi como los diferentes tipos de cajitas, y sus fotos...