Ir al contenido principal
Gema
Gema

Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

4212días 4hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4079 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Gema comentó en mi muro:

Hace 4219 días

El jueves voy a añadir cosillas al salón y a personalizar la boda un poco... qué nervios!!!! por cierto, han cambiado el color del salón y no me había enterado, asiq ahora encaja todo, xq antes era un... x mis cojones q lo pongo y ahora es un... joder! parece exo aposta jajajjaja

Esther comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Que poquito te queda ya!!! Ya me contarás que tal el restauranteeeee

Petite Clo comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Hola Gema , gracias pero no ya no me hacen falta no las voy a hacer , Un saludo

Bea comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Hola Gema!!Como llebas los preparativos??Me caso el mismo dia que tu pero por Barcelona!!Madremia que ilusion se ive verdad??

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4577 días

guapa un añito!!!! y ya toy nerviosa!!! jajajajja bssss

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Hola Gema, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Grupos generales

Inspiración