Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Octubre 2012 Madrid

Padre impedido

Gema, el 25 de Julio de 2012 a las 01:52 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 23

Buenas, os cuento mi padre está muy enfermo, entre otras está en silla de ruedas, no tiene casi fuerzas y no se le entiende casi al hablar, pero la cabeza le funciona genial; está superilusionado con la boda y una de sus grandes ganas de vivir es para ver ese gran día, es una de las cosas que más ánimo le está dando. Yo quiero que sea mi padrino, pero como no me puede llevar habíamos pensado q le subiera al altar mi madre y mi suegro y que mi hermano me llevara a mi al altar¿creeis que está bien?... eso mas o menos lo llevo bien, el caso es, que la 2ª canción que quiero poner en el baile es una q me cantaba antes de enfermar "Only you"... cómo bailo con él o como le cojo... o no se cómo hacerlo Smiley atonished. Mi vestido es abultado y creo q me va a impedir esto tb un poco... pero es mi padre.... bufff ¿cómo lo hago? luego le quieren poner a una persona para que le dé de comer y le quieren sentar en la mesa ppal... eso me repatea las entrañas, ¿cómo lo hago?¿estoy siendo muy egoista?

23 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 27 de Agosto de 2012 a las 21:46
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema!

    Entiendo muy bien lo que sientes y lo que te pasa, ojalá mi padre hubiera estado en mi boda, de haber estado, habría estado como el tuyo y te aseguro que habría sido mi padrino.

    Cosas de la vida, mi suegra, que era la madrina, se cayó dos semanas antes de la boda y se rompió la rodilla....fue en silla de ruedas a la boda claro, recién operada además. Mi suegro empujó su silla mientras mi novio la llevaba de la mano, luego al llegar al altar, como había escaleras, entre varios la subieron en la silla.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo tiene solucion!!!me alegra que la hayas encontrado seguro que no se le olvidara nunca!!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa me alegro que al final se haya podido solucionar todo, piensa que al menos va a estar alli y ya veras como al final todo sale genial. un beso

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reuní al núcleo central de la familia y estubimos hablando, porque a mí me preocupa pero como ellos supuestamente ya lo tenían todo pensado pues estaban tan tranquilos. Menos mal que los reuní!! cada uno decía una cosa distinta jajajaja. Mi padre quiere estar y yo por supuesto tb quiero q esté, pero somos conscientes de las limitaciones existentes. Al final En el coche de ida vamos mi tio (conduce) mi padre de copiloto y mi hermano conmigo atrás. Cuando lleguemos nos estará esperando mi madre y mi consuegro para ayudarnos a bajar a mi padre del coche. una vez mi padre ya esté colocado mi hermano me ayuda a salir a mi. para ir al altar irán mi novio con su madre mi padre mi madre y mi consuegro, dejando a mi padre en el altar cierran el pasillos los dam@s de honor, luego los pajes (si, somos un huevo) y por último mi hermano y yo que me dejará en el altar junto con mi novio padre y suegra ^^. la canción se la quiero poner sí o sí después del baile nupcial, y como es un cachondo la liaremos parda lo más seguro, que eso de hacer el ganso se nos da genial jijijijiji. Lo bueno que tiene que no tenga memoria a corto plazo sq se lo comenté y le encantó, pero para el día de la boda ya no se acordará y será una "sorpresa" pero de antemano ya se q le va a encantar jijijijiji. Gracias a todas chicas por las opiniones!!! me habeis ayudado un montón!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a como ir hacia el altar.... que te parece si alguien empuja la silla de tu padre, y tu vas de su lado y vais de la mano ? de esa manera sera el quien te acompañe.

    y respecto a la cancion me parece un detallazo por tu parte , y la idea , que han dicho por ahi de qeu seas tu quien le cante a el me parece estupenda

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que guiarte por tu corazón y lo que te dice él...

    Si quieres que te lleve, pues hazlo! Siquieres poner esa conción ( que lo encuentro un detallazo impresionante de verdad!!) PONLAAA!!! y si no puedes bailar, pues sientate con él y en lugar de poner la canción entera, que pongan un trocito.. y le cantas tu a él (aunque los demás no lo escuchen).. él si lo hará!

    En cuanto a sentarse o no.. teneis que ser los dos, y es tu padre.. Yo des de luego ni me lo pensaba!!!

    UN beso!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo te puedo decir como consejo que intentes no caer en los "tópicos" de siempre. El padre lleva a la novia, la madre no se qué, el hermano no se cuantos. Haz simplemente lo que tu corazón te dicte y lo que te haga más ilusión y si tiene que acompañarte tu padre de forma diferente a la habitual por su situación, pues que lo haga si es lo que tu y él quereis.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vé con tu padre,no le des mas vueltas;más hace el que quiere que el que puede,será la mayor alegría para el y para tí aunque no lo creas a día de hoy.ÁNIMO!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema!!!

    Aunque vaya en silla de ruedas puede acompañarte hasta el altar, aunque sea alguien el que le empuje, yo tengo una amiga que cuando se caso, su padre que tambien estaba en silla de ruedas la acompaño hasta el altar, y al señor se le veia super super emocionado, y luego tb le pusieron en la mesa presidencial, y al pobre no se le quitaba la sonrisa de la boca, creo que es el que mas disfruto de la boda.

    Mi opinion o consejo es que te entregue el a tu novio en el altar, le vas hacer muy muy feliz.

    Un Saludo

    • Responder
  • Tara
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa Yo intentaria que entrara contigo porque ese momento quedara grabado en su corazon por siempre y creo que seria un regalo para el y para ti misma. Que entre contigo y alguien le empuje la silla y respecto al baile puedes bailar con el y la silla abrazados pos detras o por alante, como mejor te valla a ti y sobre todo a el.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gema, yo tambien pienso como las chicas, que tu hermano le lleve la silla, asi tu padre podra estar orgulloso y decir, he cumplido mi sueño de llevar a mi hija al altar (dices que esta muy ilusionado con la boda). Seria un gesto enorme y van a ser como mucho 1min de la entrada al altar, yo de ti no le quitaria eso, xq la emocion de saber que podra llevarte no lo sabes bien, y eso quedara para toda la vida!

    Y respecto al banquete, si poneis la mesa en forma de media luna, podeis poner a la enfermera en la punta de la mesa, que no queda tan de cara a los invitados, es otra opcion.

    Pero no le quites a tu padre el privilegio...cuando pasen unos años, te lo agradeceras a ti misma!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo entiendo que no te guste que haya alguien mas dandole de comer en la mesa presidencial(pero bueno asi todos mas tranquilos , y es por el bien de tu padre) Me pareceria precioso que bailaras con el, como te han dicho muchas ya, cojele los brazos , muevelos o bien tu desde atras sera un momento precioso sin duda!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que este la enfermera y que el esté agusto!!!!!

    Es que lo siento, pero no te entiendo!!! no se donde esta el problema!!!!! silla de ruedas o no, es tu padre, y si quieres que sea tu padrino... lo siento es que entonces no se por donde vas!!!!!

    lo del baile, abrazarle por detras y bailar asi, me parece precioso!!! (que lo ha dicho Lorena creo!!!!)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que al leerlo me he enternecido contigo... me parece lindisimo que vaya contigo!como dicen si pudierais los dos, y que tu hermano lo empuje en la silla... y para bailar porque no pones la cancion y te acercas a el y aunque sea estais cerca... y le mueves los brazos o lo ayudas un pelin!!por cierto lo de la mesa principal no te preocupes con que este la enfermera, que lo ayude a comer, no va a estar todo el rato ahi!!un beso guapa!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo haría así, es que sería tan bonito para los dos..

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también intentaría entrar con él.... con muletas o con silla de ruedas, como sea!

    Mi padre también está impedido desde hace 2 años (debido a un accidente, le falta una pierna y la otra la tiene destrozada). Puede caminar trayectos cortos, asi que entraré con él, yo le cogeré del brazo en lugar de él a mi y en el otro brazo la muleta! El otro día se cayó y pensábamos que se había roto la pierna y mi madre ya estaba pensando en que tendría que ser padrino mi hermano, afortunadamente no fue tan grave pero vamos... que no hay nada que más ilusión me haga que entrar acompañada por mi padre, sea como sea!!!!!

    Ah! Sobre la entrada... sea en silla de ruedas o con las muletas, yo lo que tengo pensado es que me recojan la cola 2 niñas de 8 y 9 años para que mi padre no se tropiece al entrar (mi vestido también es muy abultado), serán una sobrina por parte de mi chico y la hija de una de mis primas... quizá te pueda servir la idea!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo veo perfecto lo que dice Lorena, al menos yo lo haria así....

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta cómo vas a hacer el paseillo o el baile? Me puedes dar alguna idea porfi?
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo quiero q este n la mesa ppal conmigo lo q no quiero sq esté la enfermera sentada tb n la mesa ppal, q es lo q quiere mi madre. Lo del paseo me encantaria hacerlo con él, lo malo q el pasillo no es muy ancho y creo q tendria q ir tan pegada q nos engancharíamos, mi hermana había pensado n tunearle un poco las ruedas de la silla de ruedas para q no se vieran los radios y asi no engancharnos, x una parte lo veo hasta divertido (mi padre es un guasón y dice q le dibujemos unas piernas corriendo) xo x otro lado lo veo cutre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre va en silla de ruedas y haré el paseo con el, no me puede llevar del brazo pero sí será él quien me acompañe. El baile también, de hecho ya lo hemos ensayado, y sabes que esté enfermo no significa que no pueda tener su papel como padrino, de forma diferente, por supuesto, y adaptándose a sus limitaciones, pero no se yo es que no concibo dejar a mi padre sin acompañarme o sin bailar con su hija el dia de la boda. Las situaciones hay que aceptarlas y tienes que ver a tu padre como lo que es, tu padre.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente entraria con el aunq fuera en siya de ruedas si el pasiyo es anxo puede ir a tu lado y q tu hermano empuje la silla, luego xa la mesa pienso q la mesa principal es dnd deve estar aunq le tngan q dar de comer y sobre el baile con q le cojas los brazos y te muevas tu vale o si no ponte detras suya abrazale y baila moviendi la silla despacito q te parece???
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos saben que está enfermo y ese día vais a estar rodeados de las personas que más os quiere, vuestra familia y amigos, así que no veo problemas de que esté en la mesa...es tu padre!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que dices que te repatea? no entiendo!! Por que no quieres que este en la mesa?

    Y si no puede comer solo me parece genial que pongan a alguien para que le ayude!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración