Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2025
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 347 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 349 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
Participé en el post de Alejandra
Hace 350 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 351 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 351 díasNo he ido a muchas bodas, así que no sé bien qué elegir. Somos 45 en total y es una boda de noche. No quiero que los invitados se queden con hambre... La diferencia de precio entre ambos tipos de menús nos es tanta. opción 1 - 8 tipos de Cóctel de...
He votado una encuesta
Hace 351 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...