Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2016
¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido.... Ver más
¡Hola a tod@s! Soy una novia que simplemente quería que el día de su boda fuese uno de los días más felices y emotivos de su vida, y sin duda lo ha sido. Nuestra boda ha superado con creces la boda de mis sueños
- Novia VIP
- 9.339 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 3079 días
¡Hola! a todos. Los primero, perdón por la parrafada, y lo segundo disculpas por la tremenda chorrada que van a leer, porque realmente es absurdo por lo que me encuentro de bajona, pero es algo ni quiero comentar a mis amigas o a mi marido porque...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3169 días
Hola chicas! Me caso la semana que viene!! Qué nervios! Necesito ayuda. Ayer fui a por mi vestido (del cual estoy enamorada). Es un vestido súper princesa con muchas capas de tul. Problema: No sé cómo recoger la cola... Pregunté en la tienda, y la...
Hace 3188 días
Este jueves teníamos el postboda con el fotógrafo, pero se puso enfermo y lo cambiamos para otro día. Sin embargo, mi madre me vio con ganas de fotos, así que me peiné y maquillé como buenamente pude y a hacer fotos que nos fuimos. Es más que obvio...
Hace 3209 días
El viernes pasado por fin nos dimos el sí quiero en un día que fue mágico. Aún me siento como en una nube, y he soñado tanto tiempo con este momento que no termino de creérmelo. Fue una boda tremendamente emotiva, gracias a que el cura nos permitió...
Hace 3223 días
Y yo que pensaba que no tendría despedida porque mis amigas me decían que estaban muy liadas y me ponían un millón de excusas, pero hace 2 o 3 días me mandaron un mensaje que decía que tenía que estar vestida de blanco el viernes 8 a las 19:00 horas,...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3230 días
¡Hola! ¡Felicidades a todos los que se casan este sábado! A nosotros nos quedan 27 días para la boda. No vamos a alquilar coche, si no que nos llevará mi padre con el suyo. Queremos llevarlo a una floristería cercana (que no es la del ramo de la...
Subí una foto en el post de Pretty
Hace 3243 días
Hola, quiero ir de rosa y no se donde encontrar vestidos de novia que se adapten a eso... Alguien sabe donde podria encontrar?! Me da igual de donde yo vivo en Sabadell pero... voy a donde haga falta!
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3243 días
Buenas chicas, bueno nosotros firmamos en el ayuntamiento el día 13 de julio y nos casamos el 21 que es el día de la celebración, entonces el día 13 no se si comprarme algo especial, si hacéis algo especial... No se darme ideas porfí
Hace 3246 días
¡Hola! Mi hermano me había dicho que él se encargaba de la figurita de la tarta, que no me preocupase porque me iba a encantar, y hoy me la ha traído y no me puede gustar más. A mi novio y a mí nos encantan los videojuegos, el manga y el anime, y...
Hace 3247 días
¡Hola! A ver, ya he visto par de cosillas en pronovias que no me han gustado, pero estoy esperando a ver el resultado final del vestido de mi madre y del mío antes de comentar nada para darles el beneficio de la duda, pero ya con lo de hoy me han...
Subí una foto en el post de Mteresa
Hace 3253 días
Ay Comu, tengo un dilema...Siempre he querido que mi padre fuera en chaqué a mi boda, pero creo que mi chico (que no me quiere decir cómo es su traje) no se ha comprado chaqué, quizás algo similar pero más cortito y más moderno.El padre del novio al...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3264 días
Estoy un poco emparanoyada ya que pensábamos hacer un baile divertido,los contras son qud no se como bailare con tacones y tampoco se si me atrevere con el vestido ya que si es apretado me da miedo hacer un salto que queremos hacer y si tiene mucha...
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 3274 días
Mi vestido tiene una manga tres cuartos (por debajo del codo) de encaje. Me caso en agosto y nunca me planteé llevar un vestido con mangas, de hecho lo probé porque me dijeron que se podían cortar. La cuestión es que el escote deja todos los hombros...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3276 días
Chicas me ha surgido un problemilla, resulta que el sábado estuve en una comunión en el restaurante donde celebraré mi boda, y cuando vi los centros de mesa me quede 😱😱 no me gustan para nada son muy feos, así que ahora nose que hacer, porque había...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3276 días
Hola chicas!!!El viernes tengo la prueba de peinado y maquillaje. La verdad q tengo una ligera idea de lo q quiero. Pero como estoy tan nerviosa me entran dudas jajaja Me podríais dar ideas?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3280 días