Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Cortar mangas?

Aquínohayplaya, el 19 de Mayo de 2017 a las 09:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Mi vestido tiene una manga tres cuartos (por debajo del codo) de encaje. Me caso en agosto y nunca me planteé llevar un vestido con mangas, de hecho lo probé porque me dijeron que se podían cortar. La cuestión es que el escote deja todos los hombros al aire, es como si las mangas fuesen algo que te enrrolla el pecho, no sé si me explico, y por la parte de arriba de la espalda también lleva encaje, en el centro escote en forma de rombo y de la cintura para abajo ya empieza la tela del vestido en sí. Ahora me planteo si quedaría bien cortándole las mangas, me da miedo mandar hacerlo y que no me guste. No habría marcha atrás. Y si decido cortarlas, a qué altura? Porque justo por encima del codo quedarían muy raras...

7 Respuestas

Última actividad por Lggl, el 19 de Mayo de 2017 a las 17:02
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en.agosto a las seis de la tarde y por decisión propia elegí un vestido con manga francesa jajajaja , así q yo no se las cortaría . Y más q son de encaje q eso es super fino y apenas da calor ... Es como llevar medias ... ni te enteras
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habéis entendido perfectamente pero por si hubiera dudas este es mi vestido

    Cortar mangas? - 1
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no las cortaría, pero si las quieres cortar un poco, no tienen por qué quedar raras por encima del codo, te dejo una foto de ejemplo, y si no, puedes hacer como te ha dicho Raquel y dejarla mucho más pequeña, a modo de tirante caído

    Manga por encima del codo

    Manga por encima del codo

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dejarle como un tirante caído...si he entendido bien el vestido...como un par de dedos de tela.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu, escogi un vestido con mangas, espalda al aire y un escote casi de vertigo hasta debajo del pecho pero con un poco de efecto tatuaje. Yo estoy convencidisima de que quiero quitarlas, porque en pleno agosto a las 18:00 de la tarde me puede dar algo, en la tienda me ofrecieron manga francesa pero es que se que me voy a cocer..

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho esa manga, y si ya llevas escote amplio yo no me las cortaría....y sino palabra de honor

    • Responder
  • Ella
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escote barco? Puedes dejarlo igual palabra de honor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración