Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 7.947 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2952 díasBuenas nocheeeees a tod@s!!!! Pues despues de tantos comederos de cabeza... de tantas idas y venidas a la tienda... que si no hay tu numero lo pedimos... que si viene mal el pedido... He de decir que ha sido una odisea... Ahora si que puedo decir que...
Creé un post
Hace 2954 díasBuenos dias gente!! He visto este cartel que hay una feria de novios para este finde por si alguna le puede interesar!!
Creé un post
Hace 2965 díasPues hace tiempo que la tengo pero con tanto trabajo no me acorde de subirla... esta semana estoy a tope por aqui jajajajajaja 😂 Pues bueno como sabreis por facebook se hacen grupos de whatsap con chicas que son de tu mismo dia o de tu mismo mes....
Creé un post
Hace 2965 díasPues el otro dia escribi un post con mis zapatos que me habia comprado pero... tengo muuuuchas dudas!! Cuando fui ala tienda hubo un modelo que me encanta y no tenian que era Julieta de la marca Menbur y otro que me quedaba grande que no tenian uno...
Creé un post
Hace 2965 díasBuenas tardes de sabado gente!! Pues ya hice un post con una tanda de tres colores que fueron rojo amarillo y fucsia... Pues luego hice naranja, turquesa, morado, verde y azul!! Y como podeis comprobar en la foto del cubo ahi estan ya todos bien...
Creé un post
Hace 2967 díasBuenas nocheeeees gente!! Pues esta tarde fue la primera q fui a buscar zapatos... y fue llegar y topar!! Como no estoy acostumbrada a usar tacones (si, fue conocer el zapato plano y perderme) pues buscaba bajitos y de esta marca no es q traigan...
Creé un post
Hace 2968 díasPues como dice el titulo... aparte de la web y de la tienda en el larios centro, me gustaria saber si conoceis mas tiendas donde poder encontrarlos! Estado mirando en la web de el corte ingles y no me aparecen... Y saber si alguna a ido al larios...
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas noches chic@s!! Pues hoy fue dia productivo... Como visteis ya las invitaciones ya le pusimos los nombres y las hemos enrrollado y lacito rojo atado y listas para entregar!! Tambien hemos montado las cajitas para el arroz para solo tenerlas q...
Creé un post
Hace 2981 díasPues parece mentira que cuando me uni a esta comunidad empexe con 550 y pico dias y miro ahora y.... a 99 dias!! 🤤 Ya se van notando algunos nervios, menos mal q de momento es solo a ratos jejeje. Y por fin tengo mis invitaciones en casa!! Pedi que...
Creé un post
Hace 2991 díasBuenos dias a tod@s chicos y chicas!!! Aviso tochaco 😂🙈 Pues como dice el título ayer tuvimos la prueba de menu... fuimos 7 personas (contandonos a nosotros) y en practicamente todo coincidimos en la eleccion!! Os voy poniendo fotitos y diciendo lo...
Creé un post
Hace 3013 díasBuenas tardes chicas y chicos!! Pues hoy me han llamado para decirme que el 25 de febrero a mediodia hacemos nuestra prueba de menu 👏👏👏 He sentido un nerviosismo, temblique e ilusion por el cuerpo... que emocion!! Se nota que esto ya se va...
Creé un post
Hace 3078 díasBuenas noches chicas! Escribia este post porque hoy ha sido el sorteo de equipos del mundial de Rusia de 2018! Empieza el mundial el 14 de junio. Pues los partidos que van a jugar España son los días 15, 20 y 25 de Junio! Dejo este post por aqui para...
Creé un post
Hace 3232 díasHola a tod@sss!!!! 😍 Me gustaría saber si hubiese alguna novia que se casase el 16 de Junio de 2018 en la iglesia del Carmen en la barriada del perchel. La hora de mi boda es a las 18.30 👰💍 Y tambien saber si hay mas novias que se casen en el mismo...
Creé un post
Hace 3252 díasBuenas tardes a tod@s!! Necesitaria saber si alguna ha hecho su save the date por alguna app del movil o pagina web. Todas las app son en ingles y web vi canva pero no me deja desde android. Necesitaria ayuda ya q el dia 16 (dentro de 6 diitas)...
Creé un post
Hace 3280 díasMuy buenas a todas!! Escribo este debate para todas las novi@s que nos casemos en la Iglesia del Carmen (perchel) en el año 2018. Mi futuro, precioso y hermoso día sera el 16.6.2018 a las 18.30h. Con el fin de poder ayudarnos unas a otras con las...
Creé un post
Hace 3325 díasBuenas tardes amores!! Queria pediros un favorcillo si alguna de vosotras lo ha hecho. Soy fatidica para las manualidades y poca paciencia y poco tiempo jejejeje. Me gustaria hacerles a mis 5 damas de honor una agenda propia como un detalle hacia...