Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 7.947 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2831 días
Hola compiss, a ver queria preguntaros si sabeis o habeis visto alguien asi. El tema esq mi madre esta la quimio y usa peluca y en principio para la boda llevaria peluca es de pelo corto y alguna idea para hacer el peinado usar algun tocado no se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2834 días
Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un ramo cascada en todos blancos y verdes de los que...
Subí una foto en el post de Maca
Hace 2837 días
Pues eso.. jeje he visto fotos en las que se tira tanto arroz que las fotos salen horribles, todo cositas blancas por el aire. Cuantos gr de arroz aconsejais? Hasta donde llenais los conos? Cuantos? Mil gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2837 días
Hola chicas!! Alguna sabe donde puedo conseguir la figurita de los novios a buen precio y personalizada!? Para ser mas exacta, me gustaría alguna figurita en la que los novios estén subidos a un avión o algo así de ese estilo, que tenga que ver con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2854 días
Alguna novia de Málaga sabe donde conseguir el ramo de papel ... es que los preservado se van de precio y el natural lo veo dinero tirado
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2865 días
Bueno comuu!! Hos explico un poco, yo me caso dentro de 2 meses y medio por la iglesia, con mi vestidazo, mi banquete en un hotel... Todo muy divino sabeis? El caso esque nos hemos pasado del presupuesto en varias cositas y claro, hemos tenido que...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2870 días
Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo, porq tengo mucho pecho y que voy muy escotada..
Subí una foto en el post de La Princesa De Un Cuento Real ♡
Hace 2877 días
En este debate os voy a enseñar estos regalos especiales q les voy hacer a mis padres, mi hermano y a mi ahijado!! Los detalles los dare la noche antes o esa misma mañana. Ya que con la parte politica no hay trato casi y no pienso regalarles nada,...
Hace 2877 días
Pues aqui os presento nuestros zapatos con sus ya vinilos puestos!! Nos lo regalo una amiga junto a las copas del brindis. Son de una chica de facebook q se llama Inmaculada Rosa. Es una chica encantadora y puro amor!! Ella misma quiso ponerlos para...
Hace 2881 días
Voy a iros enseñando poco a poco cositas... Estoy taaan emocionada... Queda tan poquito... Bueno pues este conjunto esta hecho exclusivo para mi... No hay ninguna otra joya igual o que se le parezca a ella... Es un regalo de mis padres, aparte de...
Hace 2881 días
Pues ayer viernes la dedicamos a imprimir cositas para la deco del hotel y de paso ya fuimos a comprar las chuches!! Van a sobrar miles jajaja pero al menos q haya un poquito de variedad!! Ya estamos a 6 días segun esto... Una semana justita... aun...
Hace 2887 días
Buenas tardes de domingo!!! Pues como dice el título ayer fue mi despedida!! Me avisaron un par de dias antes q fuese de camiseta blanca y pantalon negro. Pues ayer me arregle y me prepare (no sabia la hora ni nada...) como una tonta arreglaita en el...
Hace 2892 días
Buenos dias preciosuras!! Pues ya a 17 días del gran día ya si voy sintiendo algo de nervios... Aun me queda algunas personas por confirmar ya en esta semana... Tengo que terminar de hacer el seating... Preparar el pendrive con la musica mientras...
Hace 2902 días
Buenas tardes de sabadoooo a tod@s!! Espero q esteis teniendo un buen fin de semana. Aqui esta mañana hizo "bueno" y empece la temporada de playa a ver si puedo quitarme aunque sea el blanco pajizo que tengo encima!! Pues de vuelta a casa me llamo...
Subí una foto en el post de María José
Hace 2904 días
Ayuda!! Este sábado en la tarde tenemos nuestras fotos de preboda, las vamos a hacer en un lugar muy bonito de nuestro pueblo que se llama el parque se la marquesa. La pregunta es que nos ponemos? No sabemos si ropa tipo casual, es decir, vaqueros y...