Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 7.947 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2875 díasPues parecia que nunca iba a llegar este momento... Leia tanto a todas las chicas q deseaba q llegase el mio y mirad aqui lo tengo ya... Hace media hora me desperte... Aqui estoy en la camita descansando el cuerpo al menos... Hoy si q estoy algo...
Creé un post
Hace 2877 díasEn este debate os voy a enseñar estos regalos especiales q les voy hacer a mis padres, mi hermano y a mi ahijado!! Los detalles los dare la noche antes o esa misma mañana. Ya que con la parte politica no hay trato casi y no pienso regalarles nada,...
Creé un post
Hace 2877 díasPues aqui os presento nuestros zapatos con sus ya vinilos puestos!! Nos lo regalo una amiga junto a las copas del brindis. Son de una chica de facebook q se llama Inmaculada Rosa. Es una chica encantadora y puro amor!! Ella misma quiso ponerlos para...
Creé un post
Hace 2882 díasVoy a iros enseñando poco a poco cositas... Estoy taaan emocionada... Queda tan poquito... Bueno pues este conjunto esta hecho exclusivo para mi... No hay ninguna otra joya igual o que se le parezca a ella... Es un regalo de mis padres, aparte de...
Creé un post
Hace 2882 díasPues ayer viernes la dedicamos a imprimir cositas para la deco del hotel y de paso ya fuimos a comprar las chuches!! Van a sobrar miles jajaja pero al menos q haya un poquito de variedad!! Ya estamos a 6 días segun esto... Una semana justita... aun...
Creé un post
Hace 2884 díasPues hace unos 9 días o asi nos hicimos el video preboda y la verdad con lo poquito que hemos podido ver nos tiene enamorados!! Nos lo pasamos pipa haciendo el video y era un no parar de reír!! Nuestro videografo, Curritocamara, es la caña!! Y lo mas...
Creé un post
Hace 2885 díasBuenos dias a todas esas novias y novios de esta gran comunidaaaad!! Llevo poco despierta, me estaba arreglando y liada con el desayuno q al entrar en la app veo que mi marcador por fin esta con tan solo un dígito... a tan solo 9 días del gran...
Creé un post
Hace 2888 díasBuenas tardes de domingo!!! Pues como dice el título ayer fue mi despedida!! Me avisaron un par de dias antes q fuese de camiseta blanca y pantalon negro. Pues ayer me arregle y me prepare (no sabia la hora ni nada...) como una tonta arreglaita en el...
Creé un post
Hace 2893 díasBuenos dias preciosuras!! Pues ya a 17 días del gran día ya si voy sintiendo algo de nervios... Aun me queda algunas personas por confirmar ya en esta semana... Tengo que terminar de hacer el seating... Preparar el pendrive con la musica mientras...
Creé un post
Hace 2902 díasBuenas tardes de sabadoooo a tod@s!! Espero q esteis teniendo un buen fin de semana. Aqui esta mañana hizo "bueno" y empece la temporada de playa a ver si puedo quitarme aunque sea el blanco pajizo que tengo encima!! Pues de vuelta a casa me llamo...
Creé un post
Hace 2906 díasBuenos días a tod@s!! Pues ya hoy nos hemos levantado con el contador a 30 días... y emoece por aqui con 554 días o asi... Que rápido pasa el tiempo!! Ayer fuimos hacernos las fotos preboda y aqui os dejo algunas fotitos del adelanto que nos dio...
Creé un post
Hace 2912 díasPueees aqui os abro otro debate ahora para enseñaros estos preciosos regalos que nos han hecho... Como todas sabeis, en facebook en los grupos que hay de bodas y tal, se crean grupos de whatsap con chicas del mismo mes del que una se casa... Pues...
Creé un post
Hace 2912 díasBuenas noches a tod@s!!! Pues ya va quedando poquito... a 37 días de la boda y aun seguimos ultimando cositas... aviso tochaco jaja! Estos días han sido de locura recibiendo paquetitos, el cartero estara cansaito de venir y mis vecinos de recoger...
Creé un post
Hace 2930 díasBuenas tardes de domingo a tod@s!!! Pues aprovechando el poco tiempo que tengo los fines de semana (trabajo incluso sábados), a 53 días del gran día, hemos estado pintando las iniciales grandes y las minis y tambien un par de corazones que venian en...
Creé un post
Hace 2938 díasBuenas tardes a tod@s!!! Espero q esteis teniendo un buen fin de semana!! El mio ha comenzado regulin jejeje. El martes como visteis tuve prueba de peluquería y maquillaje, el jueves fuimos con los testigos a la toma de dichos y hoy a la primera...
Creé un post
Hace 2941 díasBuenos dias a tod@s!!! Pues como dice el título ayer tarde tuve la prueba de peluqueria y maquillaje... y sali super encantada!! Me acompaño mi mami y las dos nos emocionamos mucho cuando vimos el gran resultado!! Fue una experiencia inolvidable 😍 El...