Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 7.947 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de La Princesa De Un Cuento Real ♡
Hace 2909 días
Buenos días a tod@s!! Pues ya hoy nos hemos levantado con el contador a 30 días... y emoece por aqui con 554 días o asi... Que rápido pasa el tiempo!! Ayer fuimos hacernos las fotos preboda y aqui os dejo algunas fotitos del adelanto que nos dio...
Hace 2915 días
Pueees aqui os abro otro debate ahora para enseñaros estos preciosos regalos que nos han hecho... Como todas sabeis, en facebook en los grupos que hay de bodas y tal, se crean grupos de whatsap con chicas del mismo mes del que una se casa... Pues...
Hace 2915 días
Buenas noches a tod@s!!! Pues ya va quedando poquito... a 37 días de la boda y aun seguimos ultimando cositas... aviso tochaco jaja! Estos días han sido de locura recibiendo paquetitos, el cartero estara cansaito de venir y mis vecinos de recoger...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2916 días
Os dejo nuestras invitaciones de boda! Que son de tematica de Harry Potter! Un saludo y espero que os guste
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2927 días
Hola! Ayer fui a la prueba del vestido y he tenido que cambiar de idea con el peinado. Resulta que iba a llevar un semi recogido pero me taparía lo que tiene bonito el vestido, la espalda ea preciosa. Así q sintiéndolo mucho debo recogerme algo el...
Hace 2932 días
Buenas tardes de domingo a tod@s!!! Pues aprovechando el poco tiempo que tengo los fines de semana (trabajo incluso sábados), a 53 días del gran día, hemos estado pintando las iniciales grandes y las minis y tambien un par de corazones que venian en...
Subí una foto en el post de María
Hace 2932 días
Anoche tuvimos la prueba de menú. Éramos 5 "bodas", nos prepararon nuestras mesas en uno de los salones y nos tocó la 3... buena señal, es uno de mis números favoritos 😊. Mi idea era hacerle foto a todo pero entre mi suegro, mi padre y mi novio... no...
Hace 2944 días
Buenos dias a tod@s!!! Pues como dice el título ayer tarde tuve la prueba de peluqueria y maquillaje... y sali super encantada!! Me acompaño mi mami y las dos nos emocionamos mucho cuando vimos el gran resultado!! Fue una experiencia inolvidable 😍 El...
Hace 2948 días
Buenas nocheeeees a tod@s!!!! Pues despues de tantos comederos de cabeza... de tantas idas y venidas a la tienda... que si no hay tu numero lo pedimos... que si viene mal el pedido... He de decir que ha sido una odisea... Ahora si que puedo decir que...
Hace 2950 días
Buenos dias gente!! He visto este cartel que hay una feria de novios para este finde por si alguna le puede interesar!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2957 días
Hola chicas! Podéis poner fotitos de lo que habéis comprado para guardar el arroz. No me gusta los conos y estoy mirando bolsitas o algo diferente donde ponerlo
Hace 2961 días
Pues hace tiempo que la tengo pero con tanto trabajo no me acorde de subirla... esta semana estoy a tope por aqui jajajajajaja 😂 Pues bueno como sabreis por facebook se hacen grupos de whatsap con chicas que son de tu mismo dia o de tu mismo mes....
Hace 2961 días
Buenas tardes de sabado gente!! Pues ya hice un post con una tanda de tres colores que fueron rojo amarillo y fucsia... Pues luego hice naranja, turquesa, morado, verde y azul!! Y como podeis comprobar en la foto del cubo ahi estan ya todos bien...
Hace 2963 días
Buenas nocheeeees gente!! Pues esta tarde fue la primera q fui a buscar zapatos... y fue llegar y topar!! Como no estoy acostumbrada a usar tacones (si, fue conocer el zapato plano y perderme) pues buscaba bajitos y de esta marca no es q traigan...
Hace 2974 días
Buenas noches chic@s!! Pues hoy fue dia productivo... Como visteis ya las invitaciones ya le pusimos los nombres y las hemos enrrollado y lacito rojo atado y listas para entregar!! Tambien hemos montado las cajitas para el arroz para solo tenerlas q...
Hace 2978 días
Pues parece mentira que cuando me uni a esta comunidad empexe con 550 y pico dias y miro ahora y.... a 99 dias!! 🤤 Ya se van notando algunos nervios, menos mal q de momento es solo a ratos jejeje. Y por fin tengo mis invitaciones en casa!! Pedi que...