Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
soy una persona alegre, divertida y trabajadora
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas la verda que yo n tenia una idea decidida de tematica iba haciendo las cosas segun iban gustandome, el domingo tuvimos la prueba del menu y elegimos la manteleria que nos gustaba en tonos azul turquesa y blanco precioso..pero mi ramo lo...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas dnde puedo encontrar este tipo de tocados? M gustaria llevarlo para mi boda Gracias
Creé un post
Hace 3090 díasYa tenemos alianzas!!!!que os parecen?? Me enamore nada mas ver la mia
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas quiero comprar un cartel de bienvenida pero nose cn que superarlo,vosotras dnde habeia comprado los soportes???gracias
Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas este finde en la feria de las 1001 bodas he encontrado alguna joyeria que hace las alianzas de oro blanco con una mezcla de paladio,la verda que me a llamado mucho la atencion xk yo queria oro blanco y x miedo a q tenga q estar cada 2 x 3...
Creé un post
Hace 3115 díasHola buenas tardes alguien me podria mandar a mi correo xfa alguna planilla para las vengalas En internet vi esta pero si teneis otra me vale Gracias
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas queria contaros a ver si alguna estais en la misma situación , el 1 julio abrimos el expediente en pradillo,al casarnos en nuestro pueblo tuvieron que mandar un edicto que tenía que estar 15 dias en el Ayuntamiento ,bien el dia 2 de...
Creé un post
Hace 3136 díasHotel grand bahia principe coba riviera maya,alguien a estado ??que tal es?
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas como bien dice mi titulo bos casamos x lo civil y el otro dia al ir abrir el expediente nos dicen que al casarnos en un pueblo tienen que mandar primero un edicto al Ayuntamiento del pueblo y despues de 15 dias puesto alli en el tablón...
Creé un post
Hace 3236 díasHola chicas me caso en29 junio de 2018,nose con cuanto tiempo se busca la peluquera?ya tengo claro quien quiero que me lo haga pero nose cuando ai q ir a reservar?Gracias
Creé un post
Hace 3274 díasHola pues nuestra pedida fue muy bonita la verda que me lo esperaba un poco jajaj,el día de San Valentín vino con una rosa y una tarjeta en la que ponia quieres casaerte conmigo? la tarjeta la recortó y le hizo con forma de corazón,en ella pego una...
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas donde habéis comprado vuestro árbol de huellas???estoy buscando este ..pero no lo encuentro en ninguna página web....
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas!estoy muy agobiada con la barra libre,solo tenemos 3 h de barra libre y n sabemos si ampliar un poco más el problema es que se nos dispara un poco el presupuesto...pero al tener alojamiento en la finca..no sabemos q hacer con la gente...
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas alguna a ido a alguna tienda x Madrid que tenga regalos,libros de firmas etc...esk x Internet veo mucho pero sinceramente prefiero verlo fisico,aparte que los libros de firmas que veo tienen muy pocas hojas,me recomendaría algúna...
Creé un post
Hace 3293 díasHola comunidad!!una preguntita e pensado en hacer mi propio árbol de huells,pero y la pintura para poner la huella dnde la venden?alguien lo sabe q tipo pintura es para hacer la huella?Gracias
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas nose donde comprar el papel para hacer los pai pai e estado en el chino de mi barrio y no lo en contrado,alguna sabéis??gracias