Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
soy una persona alegre, divertida y trabajadora
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2821 díasHola chicas mi dia ya pasó!! Como bien dice mi titulo mi pregunta es para esas novias q se casaron el año pasado y han echo este año la decoración de l renta ,hacienda os ha reclamado algo? A nosotros nos hicieron trasferencias muchos invitados y...
Participé en el post de Nuria
Hace 2834 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2835 días
Hola chicas!! Viajamos el 1 de Agosto a Rivera maya a playa del Carmen y estamos un poco preocupados por el tema "algas". Leo a gente que no se las encuentra y otros no se pueden ni bañar.. me guataria si hay alguien que acabe de volver o este allì...
Participé en el post de Rocio
Hace 2835 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2836 días
Hola comu!!! Estoy a 46 dias del dia B, e imagino que como la gran mayoria de ustedes con mil cosas que hacer y poco tiempo. Nos vamos el 11 de septiembre a riviera maya, al bahia principe tulum. Tema instalaciones y complejo estoy muy trankila pero...
Participé en el post de Sheila
Hace 2846 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2853 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2854 días
Participé en el post de Alba
Hace 2857 días
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas voy el sabado a riviera maya ,me gustaría que me dijera que tal tiempo hace por alli, ahora estamos en nueva york y madre mía hace un calor aqui, nos ha pillado ola de calor... Graciad
Hace 2860 días
Hace 2861 días
Creé un post
Hace 2861 díasBuenos dias chicas!!!que estoy ha horas de casarme y llevo despierta desde las 5 de la mañana ,de los nervios ajajajajj alguna mas que se case hoy viernes 29 junio???
Hace 2866 días
Creé un post
Hace 2869 díasHola!! alguien q vaya al hotel tulum???nosotros llegamos el 7 julio , nose si alguna pareja esta por alli y nos puede contar que tal esta la playa del hotel ,tema algas ya que veo muchos post diciendo que estan todas las playas muy mal. gracias