Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
soy una persona alegre, divertida y trabajadora
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2821 díasHola chicas mi dia ya pasó!! Como bien dice mi titulo mi pregunta es para esas novias q se casaron el año pasado y han echo este año la decoración de l renta ,hacienda os ha reclamado algo? A nosotros nos hicieron trasferencias muchos invitados y...
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas voy el sabado a riviera maya ,me gustaría que me dijera que tal tiempo hace por alli, ahora estamos en nueva york y madre mía hace un calor aqui, nos ha pillado ola de calor... Graciad
Creé un post
Hace 2862 díasBuenos dias chicas!!!que estoy ha horas de casarme y llevo despierta desde las 5 de la mañana ,de los nervios ajajajajj alguna mas que se case hoy viernes 29 junio???
Creé un post
Hace 2869 díasHola!! alguien q vaya al hotel tulum???nosotros llegamos el 7 julio , nose si alguna pareja esta por alli y nos puede contar que tal esta la playa del hotel ,tema algas ya que veo muchos post diciendo que estan todas las playas muy mal. gracias
Creé un post
Hace 2875 díasHola buenas noches , queria preguntaros sabeis si se puede llevar como maleta de mano este bolso con la compañía Iberia?? gracias
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas hoy he comprado en la farmacia relec cuando he llegado a casa,me puse a leer como aplicarlo pone solo 1 vez al dia, mi duda es; n puedes aplicarlo mas veces en el cuerpo? porque imagino q con el agua y eso se quitara, y cuando aplicarlo...
Creé un post
Hace 2905 díasHola he intentado ponerme en contacto con miriam para algunas excursiones via email y facebook pero n recibo respuesta nose si teneis otra via para comunicarme con ella o es que tarda en cnt a sms. gracias
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas alguna sabe si se necesita vacunas para ir a riviera maya???
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicaa q teneis pensado regalat a vuestro padre y suegro?? A mi madre un ramo d flores y a mi suegra igual pero a los padre no ssbemos , me dais una idea? Gracias
Creé un post
Hace 2974 díasHolaaa nos gustaria en mitad del banquete hacer un regalo a nuestros padres ,que fuera el mismo momento para los 4 pero no sabemos que cancion poner para ellos,el regalo se entregaria a la vez a los 4 Me podeia ayudar?? Gracias
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas queria preguntaros estamos mirando para coger las excursiones con andres de la mora,me gustaria saber que experiencia habeis tenido las que habeis contratado con el, y que excursiones me recomendais para hacer alli Un saludo gracias
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas que tal? Me compre hace 1 mes en pronovias este tocado y nose que hacer,cuando lo vi me gusto ,pero lo veo demasiado grande, también es verda que iba sin peinar y alomjor por eso se ve muy grande ,a ver que os parece os mando una foto del...
Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas me queria comprar unas cuñas para despues de los tacones puesto que no aguantare mucho con ellos ...sabeis de alguna tienda fisica en Madrid donde vendan cuñas para boda??? Gracias
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas me caso por lo civil ,a ver si ne podeis echar un mano a encontrar una cancion para el intercambio de anillo ,tngo violin y piano durante la ceremonia y me gustaria aprovecharlo Gracias
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas queria regalar a mis amigas la pulsera con el simbolo infinito para mi boda,alguna sabe dnde podria encontrarlas a un modico precio?? Gracias
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas alguna que haya estado en ese hotel me podeis decir que tal es la playa?si tiene rocas ? Gracias