Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
soy una persona alegre, divertida y trabajadora
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2835 días
Hola chicas!! Viajamos el 1 de Agosto a Rivera maya a playa del Carmen y estamos un poco preocupados por el tema "algas". Leo a gente que no se las encuentra y otros no se pueden ni bañar.. me guataria si hay alguien que acabe de volver o este allì...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2836 días
Hola comu!!! Estoy a 46 dias del dia B, e imagino que como la gran mayoria de ustedes con mil cosas que hacer y poco tiempo. Nos vamos el 11 de septiembre a riviera maya, al bahia principe tulum. Tema instalaciones y complejo estoy muy trankila pero...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2875 días
Hola buenas noches , queria preguntaros sabeis si se puede llevar como maleta de mano este bolso con la compañía Iberia?? gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2923 días
Hola chic@s, Hoy vengo con otro drama. Resulta que teníamos ya decididas las excursiones que íbamos a coger con Andres de la mora que eran el sábado Akumal y la biosfera de siaan kan y el lunes chichen itza ,cenote ik kil y ek balam. Resulta que nos...
Hace 2985 días
Hola chicas que tal? Me compre hace 1 mes en pronovias este tocado y nose que hacer,cuando lo vi me gusto ,pero lo veo demasiado grande, también es verda que iba sin peinar y alomjor por eso se ve muy grande ,a ver que os parece os mando una foto del...
Hace 3081 días
Hola chicas dnde puedo encontrar este tipo de tocados? M gustaria llevarlo para mi boda Gracias
Hace 3083 días
Ya tenemos alianzas!!!!que os parecen?? Me enamore nada mas ver la mia
Hace 3108 días
Hola buenas tardes alguien me podria mandar a mi correo xfa alguna planilla para las vengalas En internet vi esta pero si teneis otra me vale Gracias
Hace 3271 días
Hola chicas donde habéis comprado vuestro árbol de huellas???estoy buscando este ..pero no lo encuentro en ninguna página web....
Hace 3352 días