Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2896 díasBuenas!!! La semana pasada os enseñé unas copas que encargué para una amiga a la artesana que me está haciendo la decoración de la boda. Hoy me han mandado un mensaje para decirme que puedo pasar a recoger unos encargos y me han dicho que me han...
Creé un post
Hace 2902 díasBuenas Tengo unos buenos amigos que se casan a finales de año y les quería regalar unas copas. Acabo de recogerlas y estoy locamente enamorada de ellas y de la cajita decorada a mano que me han hecho. Me las han hecho también las chicas de "Una Pila...
Creé un post
Hace 2905 díasChicas, me acaba de salir esto en facebook, por si a alguna le interesa y puede aprovechar los descuentos.
Creé un post
Hace 2912 díasBuenas!!! Ya tengo el pack completo de los complemetos que llevaré en la ceremonia: pendientes, pulsera y anillo. Q os precen?!!
Creé un post
Hace 2923 díasBuenas chic@s!! Hoy os vengo a enseñar un detalle de mi boda del que estoy totalmente enamorada y me acaban de llegar las fotos!!! Queríamos algo distinto para las firmas y los deseos, pero no encontrábamos nada que nos gustara y no fuera carísimo....
Creé un post
Hace 2929 díasBuenas!! Mañana es mi cumple y llegan los temidos 30!! jaja Mi novio me adelantó los regalos, ya que mañana tendremos un día ajetreado cn la prueba del menú, y entre todas mas cositas que me regaló os voy a enseñar la maleta d cabina tan chula que me...
Creé un post
Hace 2946 díasHola chic@s Este fin de semana se ha casado una amiga y os voy a enseñar los complementos preciosos que le han hecho a mano. A veces nos volvemos locos buscando las cosas y tenemos gente que hace maravillas cerca de casa. Es de una tienda de...
Creé un post
Hace 2950 díasMe acaba de salir este anuncio en face. Sé que muchas buscáis vestidos de ese tipo, espero que os sirva! http://www.vestidos-fiesta.com/
Creé un post
Hace 2954 díasHolaaaa!! El sábado tengo boda y aún estoy pensando que peinado hacerme, tengo el pelo liso y fino por debajo de los hombros. Qué peinados me recomendais? Me subis alguna fotito para inspirarme? Os pongo una foto de la espalda para que veáis como es...
Creé un post
Hace 2962 díasBuenas Quería darles a los invitados unas bolsitas para que lleven los detalles, xq a mano va a ser imposible jajaj Alguien me puede recomendar dónde conseguirlas personalizadas sin que cuesten un pastón? Me valen de tela, plástico o cartón. Muchas...
Creé un post
Hace 2962 díasBuenas Hoy x fín me compré el tocado!! Quería algo sencillito y me enamoré de este. Es de cristal e hilos de plata. Os gusta?
Creé un post
Hace 2964 díasBuenas chic@s. Mi madre se ha enamorado de unos zapatos lodi de la nueva colección, pero no encontramos su número en ningún lado, está agotado. Asique os pido ayuda, podéis pasarme tiendas dónde vendan esta marca que tengan web o face? Me da igual el...
Creé un post
Hace 2967 díasBuenos días. Si fuerais de invitados a una boda, que música os gustaría que hubise en durante la barra libre (estilo, cantante, idioma..)? Hay algún temazo qué penséis que es imprecindible? Dazme ideas!! Jaja
Creé un post
Hace 2974 díasBuenas chicas y chicos!! En julio tenemos nuestra luna de miel y los primeros 5 días los pasaemos en la Habana, en el hotel Mercure Sevilla que me parece precioso....
Creé un post
Hace 2980 díasBuenas Novios que os casasteis en l Bal Hotel, ¿Qué consejos nos dais a los demás? ¿Qué fue lo más especial? ¿Nos recomendais algo dd comida? Y a los que nos casamos allí proximamente, ¿Cómo van los preparativos? ¿Xq escogisteis el Bal? Un saludo a...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chic@s!!! Hoy estoy muy muy feliz porque hemos ido a contratar la decoración floral y por fín he encontrado el ramo que buscaba. Es de flores naturales y es maravilloso!! Creo que quedará muy bien para una boda de verano al aire libre. Estoy...