Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2360 días
Muy buenas, mi novio había elegido un chaque negro largo con chaleco gris a cuadros y corbata roja, algo así... similar aunque no igual... Bueno la cuestión es que ahora le dice el tío de la tienda que no le pega prendido sino pañuelo y yo quería que...
Subí una foto en el post de Baguira
Hace 2369 días
Buenas noches!!! Estoy dándole vueltas al tema de los marca sitios y he visto estas dos opciones que me han gustado mucho. Me encanta la bombilla pero no tendría muy claro cómo encajarla en la mesa... así que creo que es mejor opción la hoja. He...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2374 días
Buenas! Me gustaría saber cómo habéis hecho lo de los nombres de invitados en la mesa
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2384 días
Chicas voy a empezar a mirar ramos de novia y no se por que precios rondan, me podréis ayudar?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2388 días
Hola chicas Abro debate para que entre todas demos ideas para los detallitos para los hombres... En las últimas bodas que he visto todas regalan alcohol y la verdad a mi esa idea no me gusta para nada,.. Para nosotras suele ser más fácil pero para...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2388 días
Uff! Mi primer debate.... A saco voy! No terminan de gustarme ninguna de las figuras de novios para tartas que veo por las tiendas de detalles, amazon, aliexpres, wish... Mirando debates he visto que hay quien recomienda Rogelidades (@rogelidades)...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 2388 días
Hola! Tenemos la idea de regalar plantitas el día de la boda, nos gusta la idea de presentarlas como en la foto. Es un tipo de bolsa de papel, pero me da miedo comprar la típica bolsa y que al girar el borde se rompa. ¿Alguien lo ha hecho? Mil...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2402 días
Hola, chicas!! Como ya tengo el vestido definitivo me he puesto a la búsqueda del tocado. He mirado y he pedido precios a varios proveedores, y el que más me ha convencido de momento es el de Una Pila de Cosas. Me ha dibujado un diseño que me parece...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2403 días
Buenos días compis!! siempre he querido llevar los labios rojos el día B porque creo que me favorecen bastante. Por otro lado, los ramos de novia nunca me han llamado demasiado la atención pero hace unos meses vi uno en tonos lilas y lavandas que me...
Subí una foto en el post de Evii
Hace 2406 días
Alguna temática? Mi idea es con fondo en blanco total y unas flores decorando los laterales, sobre los muñecos quiero unos de Disney pero sin ser los de Mickey😘
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2406 días
Hola a todos! Hace unos meses, viendo por internet el reportaje de una boda, vi que los novios pusieron este cartel que veis más abajo. En él animan a los invitados a dejarles algún saludo, algún recuerdo con los novios, algún consejo o una idea para...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2407 días
Hola! Alguien me podría decir alguna página en la que hagan perchas buenas, bonitas y baratas? Gracias😘
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2407 días
Hola chic@s estoy muy indecisa y no se que tipo de tocado ponerle a mi vestido, os pongo la foto. Podéis darme ideas por favor. Muchas gracias de antemano 😘
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 2414 días
Hola a tod@s!! Vosotr@s vais a poner libro de firmas en vuestra boda? Y donde lo pondréis? Aperitivo o banquete? La verdad es que tengo dudas sobre esto ya que no se si la gente realmente lo utiliza o se queda ahí muerto de risa... Os leo!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2415 días
Me decís sitios donde alguilen tiaras de novia??? Si puede ser por Andalucía mejor. Las que me gusta o las personalizadas su me suben mucho de precio y quería ver esa opción
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2416 días
Hola!!! Os escribo ya que queremos realizar la postboda el próximo fin de semana en asturias, queremos hacerlo en una playa ya que queremos hacer fotos con nuestros dos dalmatas.. Queriamos ir a la playa de las catedrales que aunque no esta tan cerca...