Mieres, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Máster
- 25.171 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2417 díasBuenas chic@s!!! Ahora, por desgracia, ya me toca escribir solamente desde el punto de vista de una invitada jajaj Llevaba unos días esperando que me llegasen las fotos que me sacaron en la última boda a la que había ido porque tenía muchas ganas de...
Creé un post
Hace 2494 díasBuenas tardes chic@s!! El próximo día 7 hacemos nuestro primer aniversario!! Se pasó volando el primer año, aun recuerdo como si hubiera sido ayer la boda y la luna de miel 😪 Para celebrarlo nos vamos a ir una semanita a Menorca y me gustaría que me...
Creé un post
Hace 2542 díasBuenas, cuando estamos organizando la boda a veces nos asaltan dudas sobre si debemos rindir cuentas o no a Hacienda de los regalos. En realidad, cualquier regalo que te hagan se considera donación, por muy pequeño que sea y debería declararse. Os...
Creé un post
Hace 2603 díasBuenas a tod@s! Una de las mejores partes de la boda es la luna de miel jaja y como veo que hay mucha gente que tiene dudas y está buscando destino, he pensado que podía ser buena idea subir fotos de nuestras lunas de miel (los que que ya hemos ido)...
Creé un post
Hace 2607 díasBuenas chic@s!Ahora que mi boda ya va quedando un poco atrás me estoy preparando para disfrutar de las bodas de mis amigos!!He visto que una de las artesanas de mi boda colgaba esto y no dudé en participar. A ver si puedo llevar un tocado chulo a la...
Creé un post
Hace 2643 díasBuenas chic@s!! Abro este post para tod@s aquell@s que como yo, sentimos nostalgia de ese momento tan bonito y también para tod@s los que ya tenéis traje vestido y os morís de ganas de enseñárselo a la gente y no podéis jaja Propongo que l@s ya...
Creé un post
Hace 2691 díasBuenas chic@s!! Hoy os vengo a contar lo que me ha pasado esta semana y que me ha parecido muy gracioso. Mi madre se hizo un vestido a medida para mi boda, un diseño de Valenciaga hecho por un atelier que trabaja en Asturias cn sus patrones, entre...
Creé un post
Hace 2744 díasBuenas chic@s!! Acabo de ver este anuncio en Facebook y os lo pongo x si os interesa. Yo tengo mis copitas puestas en el salón y cada vez q las veo me sacan una sonrisa jajaa Qué tal lleváis los preparativos? Qué sepáis que me dais muchísima...
Creé un post
Hace 2785 díasHolaaaa Pues nada, como ya se pasó mi boda ahora tengo que conformarme con las de mis amigas 😁😁😁 La verdad, que aunque hecho d menos organizar la mía, las de las amigas se viven también con mucha ilusión. Asique ayer he ido a recoger el tocado que...
Creé un post
Hace 2786 díasBuenas chic@s Hoy he ido a recoger un tocado (que luego os enseñaré) y he visto esta rosa de porcelana fría y me he enamorado. Se la he comprado a una amiga para dársela junto con su regalo de boda porque le encanta Disney. Cada vez que voy a ver a...
Creé un post
Hace 2788 díasBuenas!!! Os escribo porque estoy muy contenta, por fin nos han entregado el álbum, los álbumes de los padres y todas las fotos que nos hizo el fotógrafo. El álbum nos encanta porque nos va a quedar un recuerdo precioso para toda la vida, tiene...
Creé un post
Hace 2817 díasBuenas Hoy me han pasado un pequeño adelanto del reportaje que hicimos para la preboda. Nos gustan tanto las fotos que quería enseñároslas. Queríamos sitios con los que tuvieran alguna relación con nosotros y al final nos decidimos por la mina de...
Creé un post
Hace 2835 díasBuenass!!! Hoy os enseño alguna de las fotos que nos hicieron los invitados el día de la boda. A mí me encantan xq se nos ve muy felices!!! La entrada la hicimos ambos con una banda de gaitas y el primer brindis fue con sidra (el de después de la...
Creé un post
Hace 2837 díasAquí estoy de nuevo chic@s. Ahora os voy a enseñar los detallitos que les hemos dado a los invitados el día de la boda. Como extras que se podían llevar había en el cóctel pai pais, cubretacones y lágrimas de felicidad. Para marcar el sitio de cada...
Creé un post
Hace 2837 díasBuenas!! Una vez que he vuelto de la Luna de Miel, quería enseñaros algunas cosas sobre mi boda. Voy a empezar por contaros un poco cuál fue el menú, aunque del pincheo que hubo durante el cóctel no tenga fotos. Cóctel:- Cortador de Jamón Ibérico (la...
Creé un post
Hace 2856 díasHola chic@s. Bueno, ya me quedan muy poquitos días y ayer unos muy buenos amigos nos regalaron esta preciosidad (llena de chocolate jajajaja). Saben que me encantan las cosas pintadas a mano y encargaron esta maravilla de cajita de madera. Se fueron...