Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
hola soy ester tengo 25 años y me caso de aki a nada yuhuuu!!
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4944 días
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil...
Participé en el post de Ester
Hace 4944 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4959 días
hola que tal a todos¿?yo hiper feliz no puedo describir el dia de mi boda fue impresionante tanta preparacion merecio la pena!la luna de miel divina os recomiendo el crucero islas griegas y estambul.mi boda fue en alcala de henares en el olivar los...
Creé un post
Hace 4960 díashola que tal a todos¿?yo hiper feliz no puedo describir el dia de mi boda fue impresionante tanta preparacion merecio la pena!la luna de miel divina os recomiendo el crucero islas griegas y estambul.mi boda fue en alcala de henares en el olivar los...
Creé un post
Hace 4977 díasHola gente mañana es el gran dia y solo queria escribir para daros las gracias a tod@s porque realmente nos habeis ayudado muchisimo con grandes ideas y consejos.estoy muy contenta con esta pagina en general y creo que hacen una buenisima labor aqui...
Hola guapa!!! ya no nos queda nada!!!! que tal llevas todo?? besos
Participé en el post de Carol
Hace 4994 días
Participé en el post de Aire
Hace 4997 días
Participé en el post de Ester
Hace 4998 días
Creé un post
Hace 4998 díasos gustan¿?
Creé un post
Hace 4998 díasque os parece¿?¿?
Participé en el post de Bride