Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
hola soy ester tengo 25 años y me caso de aki a nada yuhuuu!!
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Hola chicas queria que me ayudaseis una vez mas jejeje busco sitios para hacer mi post boda en madrid o alrededores.me gustaria que huviese lagos o rio o algo con agua para meternos con los vestidos y...
Hola necesito vuestra ayuadaaaaa.jejeje en la pagina de facebook del complejo donde nos casamos estan haciendo un concurso para votar la mejor foto echa dentro del complejo necesito vuestra ayuda para...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
hola que tal a todos¿?yo hiper feliz no puedo describir el dia de mi boda fue impresionante tanta preparacion merecio la pena!la luna de miel divina os recomiendo el crucero islas griegas y...
Hola gente mañana es el gran dia y solo queria escribir para daros las gracias a tod@s porque realmente nos habeis ayudado muchisimo con grandes ideas y consejos.estoy muy contenta con esta pagina en...
Hola q tal chic@s!!! q tal yevais todo??? nos quedan 70 dias!!! ya empiezan los nervios y terminar todos los preparativos... yo tengo casi todo hecho solo me falta zanjar lo q tengo empezado jejej no...
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...
Hola gente!escribo esto porque creo q soys las personas que mejor me pueden ayudar ya q estais psando por lo mismo que yo o lo pasasteis o lo pasareis,,, estoy mega estresada ya que estoy a un mes de...
Hola a todas necesitaba ayuda ya que no sabemos todabia que regalar a los invitados, queriamos algo difenrente , algo que se pueda aprobehcar y no un simple regalo que luego se quede guardado o...
Hola a todas!!!!! yo ya eleji mi luna de miel y es un fantástico y económico crucero por las islas griegas y turquia con pullmantur el 17 de septiembre del 2012!!!! he creado este debate para...
Hola mi luna de miel es el 17 de sep en compañia pullmantur destino islas griegas y estambul.no se si hay alguien por aqui que vaya en ese crucero, pero estaria bien saberlo y asi poder conocernos...
¿Cuántas de vosotras os vais a hacer una limpieza de boca antes de la boda? ¿Con cuánta antelación hay que hacérsela? Yo es que los días de después me noto muy rara la boca y no sé con que antelación...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas soy nueva aqui. Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo. Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto.....
Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?
Hola chicas!! El otro día recibí una llamada de la comunidad de bodas net. A vosotras os han llamado??? Yo no le di importancia y le contesté a todo lo que me preguntaron..... El caso esque no paro de...
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Hola le voy a regalar un libro de firmas a mi cuñada x su boda. Pero no se como decorarlo x dentro. He pensado en poner fotos de ellos desde el principio de su noviazgo en hojas salteadas del libro....
Alguien conoce en madrid un fotografo que cobre`por horas y bueno¿?
Hola a todas el dia de la boda queremos k llegue a mi casa y a la de mi novio un ramo de flores y un marco para dos fotos, en un lado pondremos una foto nuestra y en el otro lado keremos escribir una...
Tengo un lio que no veas tengo la cancion para entrar al salon para el bals pero la de la tarta no se que poner!!que canciones pondreis vosotras¿?¿?¿?¿?¿?
Me han fastidiado unos amigos el baile sorpresa que queriamos hacer con unos amigos en la boda.a uno se le fue la lengua...y claro corrio como la polvora.... ellos me dicen que aun asi lo haga que hay...