Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
hola soy ester tengo 25 años y me caso de aki a nada yuhuuu!!
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4904 díasHola chicas queria que me ayudaseis una vez mas jejeje busco sitios para hacer mi post boda en madrid o alrededores.me gustaria que huviese lagos o rio o algo con agua para meternos con los vestidos y que nos dieseis algun consejo de que llevarnos o...
Creé un post
Hace 4916 díasHola necesito vuestra ayuadaaaaa.jejeje en la pagina de facebook del complejo donde nos casamos estan haciendo un concurso para votar la mejor foto echa dentro del complejo necesito vuestra ayuda para ganar!!! entrais en facebook y os meteis en...
Creé un post
Hace 4960 díashola que tal a todos¿?yo hiper feliz no puedo describir el dia de mi boda fue impresionante tanta preparacion merecio la pena!la luna de miel divina os recomiendo el crucero islas griegas y estambul.mi boda fue en alcala de henares en el olivar los...
Creé un post
Hace 4976 díasHola gente mañana es el gran dia y solo queria escribir para daros las gracias a tod@s porque realmente nos habeis ayudado muchisimo con grandes ideas y consejos.estoy muy contenta con esta pagina en general y creo que hacen una buenisima labor aqui...
Creé un post
Hace 4997 díasos gustan¿?
Creé un post
Hace 4997 díasque os parece¿?¿?
Creé un post
Hace 5012 díasHola gente!escribo esto porque creo q soys las personas que mejor me pueden ayudar ya q estais psando por lo mismo que yo o lo pasasteis o lo pasareis,,, estoy mega estresada ya que estoy a un mes de la boda y tengo los sentimientos a flor de...
Creé un post
Hace 5015 díasHola mi luna de miel es el 17 de sep en compañia pullmantur destino islas griegas y estambul.no se si hay alguien por aqui que vaya en ese crucero, pero estaria bien saberlo y asi poder conocernos hayi y pasarlo bien asi no estar perdidos en las...
Creé un post
Hace 5042 díasTengo un lio que no veas tengo la cancion para entrar al salon para el bals pero la de la tarta no se que poner!!que canciones pondreis vosotras¿?¿?¿?¿?¿?
Creé un post
Hace 5050 díasMe han fastidiado unos amigos el baile sorpresa que queriamos hacer con unos amigos en la boda.a uno se le fue la lengua...y claro corrio como la polvora.... ellos me dicen que aun asi lo haga que hay mucha gente que aun no lo sabe...pero ya lo saben...
Creé un post
Hace 5067 díasHola queria compartir con vosotros el blog de mi fotografa gloria cale.es buenisima y de precio esta muy bien os la recomiendo.os dejo su enlace http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fgloriacale.blogspot.com%2F&h=uAQG3I3tu...
Creé un post
Hace 5072 díasHola aun me queda mucho para la boda pero queria que me ayudaseis con algo.sufro mucho de calenturas en el labio superior cuando me bajan las defensas y suele pasarme o por los nervios de algun acontecimiento o por la regla.queria saber si teneis...
Creé un post
Hace 5073 díasHola amigas queria q me ayudaseis .....vereis e comprado botellitas de vino para regalar a los hombres.las compre al por mayor y salen muy baratillas.lo que es la presentacon en lo q me preocupa.e comprado 2 roturadores endelebles dorado y plateado...
Creé un post
Hace 5075 díasHola necesito ayuda podeis enseñarme fotos de novias con el velo a lo pañuelo pirata¿?me lo estoy planteando graciasss
Creé un post
Hace 5076 díasque os parecen mis reglitos de mujer¿?
Creé un post
Hace 5077 díasHola mi viaje de novios es un crucero por islas griegas y estambul q ganas!vamos con pullmantur.alguien conoce estos cruceros¿?y estambuel¿?o islas griegas¿?para que me orienteis! graciass