Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤... Ver más
Tengo 22 años y como dirian mis amigos estoy loca porque voy a casarme 😂 No tienen la suerte que yo tengo al tener al mejor hombre del mundo a mi lado..❤ Deseando que llegue el día 🙈
- Novia VIP
- 5.569 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3143 díasBuenas chicas aquí vengo a dejaros unos consejitos a ver si alguna le da resultado o le interesa intentarlo ☺️ Para empezar yo me cuido la piel lo justo con crema hidratante y poquito mas pero cada 2/3 meses siempre me hago una mezcla de crema con...
Creé un post
Hace 3148 díasBueno chicas después del fallecimiento de mi abuelo llevo dias bastante ausente de esta comunidad que me encanta tanto... Me he metido para ver los mensajitos que habiais puesto porque aunque no estoy muy participativa intento leeros a todas y por...
Creé un post
Hace 3156 díasPues despues de 86 años dando guerra mi abuelo a decidido que es hora de dejarnos... llevamos mas de 1 mes con el en el hospital y a cada rato solo pensaba que mejorara pero a decidido que es su hora.. los medicos ya no dan esperanzas y a mi me...
Creé un post
Hace 3165 díasBueno chicas vuelvo a estar por aqui hace unos dias abri un debate explicando que queria regalarle los gemelos a mi chico para nuestro dia b y mi idea era comprar nuestras iniciales y mi duda era si se veria soso o muy simple al final me decidi y los...
Creé un post
Hace 3167 díasBuenaaaas chicas tengo una duda muero por tener un detalle con mi chico para el dia de nuestra boda y el odia los relojes asi que he pensado en los gemelos pero ya que sera solo para unas horas queriamos buscar algo que nos gustara y he no se saliera...
Creé un post
Hace 3182 díasBueno pues como ya he comentado estoy de vacaciones en el pueblo de nacimiento de mi padre malaga cerca de antequera y tenia muuchas ganas que comprarme parte de los complementos de mi dia aqui asi que me puse a la busca y he conseguido encontrar el...
Creé un post
Hace 3212 díasChicas sigo viendo invitaciones y he leido bastante sobre el tema disney que por cierto a mi me chifla tanto que nuestros muñecos para la tarta son del mickey y la minnie y nuestro logo de boda tambien jeje a ver que os parece y espero daros una...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas me he pasado un ratito mirando estilos y diseños de invitaciones marineras, clasicas mas elegantes diferentes suelo ver por aquí varios debates sobre dudas con las invitaciones la mia personalmente la hice como una entrada de concierto...
Creé un post
Hace 3235 díasChicas llevo todo el dia que se me duplican las notificaciones e golpe se me van y luego me vuelven a salir alguna mas le pasa? Gracias
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas ando buscando ideas para decorar los sobres de las invitaciones de la boda ya que son blancos y los veo sosos pero no tengo ni idea que hacer me dais alguna idea? Gracias boniitas ☺️
Creé un post
Hace 3262 díasSeguimos con las cositas que me van llegando estoy encantadisima con el resultado y me han llegado antes de lo que esperaba 😍 la primera foto es para una boda que tenemos dentro de poco a juego con la copa pequeñita tambien para su hijo pequeño y las...
Creé un post
Hace 3268 díasDespués de varios días pensando como deberia presentar nuestro save the date decidi que queria empezar con nuestro "logo" y apartir de ahí empezaría a rellanar los huecos jaja y este es el resultado y la verdad es que me encanta 😍 Que os parece...
Creé un post
Hace 3277 díasPues sii chicas hace unos días llame a la tienda de novias donde me probe varios vestidos para saber que tipo de corte me quedaba bien que era lo que me gustaba y a partir de ahi empezar a mirar vestidos, diseñadores y demás... pues bien después de...
Creé un post
Hace 3278 díasPues nunca habiamos hablado de casarnos la verdad pero a veces pequeños detalles que yo decia le resultaron interesantes asi que fue recolectando informacion y me lo pidio tal y como yo queria sin yo saberlo jajajaja Con mi abuela paterna y mi...
Creé un post
Hace 3283 díasPues si chicas estoy super contenta el tema de como pedirles a mis padrinos y testigos que lo fueran el dia de mi boda me traia de cabeza porque queria hacerlo de alguna forma especial o almenos diferente y dandole vueltas empece a trastear con el...
Creé un post
Hace 3286 díasHola chica tengo una duda y esque no se como hacer los bodadillos del photocall ni si hay proveedores que ya los vendes o pagina donde descargar las plantillas... muchas de vosotras poneis fotos de bocadillos supeer chulas y me encantaria poder hacer...