Benacazon, Sevilla · Desde Mayo del 2025
Ingeniera agrícola, trabajando como científica de datos, ni que decir tiene que me encanta la naturaleza 🌹🌳🌿
- Novia Curiosa
- 148 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 223 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 223 díasHoy he estado creando estos carteles en canva que dejaré en las mesas para que puedan subir los invitados sus fotos a la app. Que os parecen. Acepto cualquier otro consejo. Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola! Estoy preparando los meseros para la boda de una amiga y me gustaría saber que os parecen. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún mobiliario antiguo de la masía. Tenía pensado en un...
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 223 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
He votado una encuesta
Hace 223 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
Participé en el post de Miriam
Hace 223 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 223 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 223 días
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...