Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2025 Valencia

¿Que nos aconsejáis crucero o Islas Canarias?

Maria, el 7 de Marzo de 2025 a las 17:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Guardado
Hola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen hotel de TI? Gracias!

Islas canarias o similar

55%

64 votos

Crucero de 5 días

45%

52 votos

23 Respuestas

Última actividad por Yurena, el 15 de Septiembre de 2025 a las 16:04
  • Y
    Novia Principiante Junio 2026 Alicante
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el crucero lo tienes todo y es una experiencia muy guay
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual, tenemos un bebé y no podemos escaparnos mucho, así que hemos optado por las Baleares. Canarias ya lo conocemos y cualquier hotelazo en islas como Fuerteventura o Lanzarote lo vais a disfrutar muchiiiisimo. Baleares también lo conozco pero nos apetecía mil el "descansar" de verdad, el no tener que ver nada, playa, buen comer y un hotel de only adults jaja no se me ocurre mejor plan para los que somos padres 😂
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2026 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos un crucero por las islas griegas. Canarias lo veo más fácil de ir en otro momento, pero todo depende de cada economía claro....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he seleccionado las Islas Canarias porque no tengo claro que haya cruceros de cinco días, en el caso de que sí que hayan crucero de cinco días, que os venga bien por fechas, tiempo, dinero y que esté disponible, sin problema😃☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos 4 de viaje de novios, ya que llevamos dos niños...pero estuvimos mirando el tema crucero y dudamos también...pero finalmente hacemos una pequeña ruta por varias islas Canarias. Al ser solo 5 días...yo creo que me iría también a una isla directamente...porque en 5 días en crucero sí, puedes ver alguna ciudad (tipo por el mediterráneo), pero va a ser todo como muy ajetreado...o incluso que solo veas un par de sitios y el resto de días sea en el barco, todo depende de la ruta.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esque la verdad nunca he subido en barco nose como será pero bueno miraremos precios y a ver , porque seguimos sin decirnos
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nos hacía mucha ilusión el crucero pero esque no nos va a dar tiempo a disfrutar nada.. 🥹 estabamos mirando la cadena de Princess en Gran Canaria 🤪
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo os podéis ir 5 días quizás mejor las Canarias. Yo he ido a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Y la última para mí fue la que más me gustó.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí van a ser solo 5 días apuesto por Isla y así estaréis más tranquilos y podréis ver más cosas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entendía que buscabas un destino para ir con él jaja entonces crucero!!
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que canarias vas a disfrutar muchísimo nosotros de hecho nos vamos de luna de miel allí jajjaa
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iría de cabeza a canarias 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tan pocos días yo me centraría en un único lugar como las canarias
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las islas canarias ya que son muy bonitas y puedes hacer bastantes cosas en esos días.
    Yo he estado en tenerife, gran canaria y la gomera y la verdad es que Tenerife y la Gomera me gustaron mucho
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los barcos 🚢 y menos tipo Titanic. Lo probé una vez y me pase todo el viaje en el camarote jajajaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría el viaje a las Islas Canarias. Creo que os puede cundir más en tan poco tiempo, para un crucero se os haría corto.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No si encontraras un crucero de tan pocos días pero si fuera así te va a saber a poco y tampoco vas a poder ir muy lejos
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Lanzarote pero con los niños. Lo retrasamos para que el peque fuera un poco más mayor y aunque nos hemos casado en enero vamos de luna miel en mayo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos crucero de una semana y nos supo a poco, creo que de 5 días sería muy Justo así que mejor ir a las islas y descansar
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crucero de 5 días me parece muy justo. Yo iría a Lanzarote o a las Azores, donde en 5 días incluso podrías pasar un par de días sin salir del hotel, disfrutando de la playa y la piscina. Nosotros haremos 6 en Lanzarote y 6 en Fuerteventura.

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las Islas Canarias me encantan, pero creo que con un crucero puedes conocer varios lugares distintos...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono vamos solos por eso es poquito tiempo porque los abuelos se hacen cargo de los dos pero sin pasarse.. jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría crucero pero no pueden ir animales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración