Ir al contenido principal
Mait
Mait

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4943días 4hrs

Nerea comentó en mi muro:

Hace 5378 días

ok, te he agregado al facebook, esta noche si me da tiempo te mando el menu a tu correo y si me acuerdo traigo mañana al trabajo los menus y los escaneo para que veas mas o menos!

Mait comentó en mi muro:

Hace 5378 días

hola nere, te doy mi mail. maigarzon@hotmail.com tambien estoy en facebook, buscas maite garzon,

Hace 5378 días

Hola Maite, en el coctel de entrada creo q eran dos tipos de pinchos, pero ahora mismo no me acuerdo cuales porque primero nos dijeron unos y ahora nos han dicho q los han cambiado por renovar! y luego bebidas. mi hermana q tambien lo hizo aññi añadio un pincho mas pero yo me quedo con esos dos porque ya hay suficiente comida despues! lo de la cantidad esta muy bien porque de entrantes hay 6 platos y te llenas....y luego pescado y carne. la carne hemos puesto para q repitan y langostinos tambien! el lunes llama primero xq son fiestas d gerni y me dijo ayer la chica que tienen mucho trabajo estos dias! la que nos esta llevando el tema se va de vacaciones el 16 y vuelve el 1 d septiembre pero se keda otra esos dias q tambien es muy maja!si kieres te digo mi menu x email si me lo das, o x el messenger para q lo veas mas o menos!lo d los licores ellos t dicen donde comprarlos y las botellas q se kedan sin abrir las peudes devolver.

Mait comentó en mi muro:

Hace 5378 días

Hola Nerea, no se, me han dicho que si podemos celebrar la ceremonia, pero no se ni donde, ni como. a ver si vamos, otra cosa, los licores, y el champan no entran en los precios del menú no? y otra duda que tengo, la comida no sera en plan minuscula de diseño, es que yo quiero comida, comida. Me gustaria ir el Lunes, como es fiesta,

Hace 5378 días

Hola Maite! en el zimela mismo o donde es donde os hacen la ceremonia?????nosotros ayer estuvimos ultimando cosas en el zimela, y muy bien, son super majas las chicas que lo llevan y te ayudan en lo que necesites!

Mait comentó en mi muro:

Hace 5379 días

Ruth, me han dicho que se puede hacer la ceremonia alli mismo, tendremos ke ir a preguntar como lo montan

Ruth Rodriguez comentó en mi muro:

Hace 5380 días

ok q tengas suerte nosotros como nos emos tenio q buscar cura es un amigo de la familia y me va acer la misa de 15minuts suerte

Mait comentó en mi muro:

Hace 5380 días

Gracias, pero me he enamorado de ese restaurante, bueno, me tendre que casar en el ayuntamiento, porque en la iglesia me niego. uff, aguantar la chapa del cura,nooo, por dios, ja,ja!!!

Hace 5380 días

por q no miras el palacio anuncibai???? esta en llodio y tienes todo junto mi prima se casa alli es una ermita txiki y justo enfrente tiene el restaurante la ermita pertenece al resta y creo q tb lo puedes acer por lo civil suerte ya me contaras

Mait comentó en mi muro:

Hace 5380 días

Hola Ruth, pues tiene buena pinta tu restaurante, pero me he enamorado del restaurante ZIMELA. Espero que me conteste, lo unico malo que creo que puede tener, es, que no hagan la ceremonia civil, pero bueno, es lo que menos me importa. yo es que suelo estar en el facebook, el tuenti no uso. saludos

Hace 5381 días

nosotros lo hacemos en el restaurante loitti en lauroz de verdad es muy economico con todo lo q emos visto por ahi y el trato es espectacular te regalan el dj o la orkesta depende de los invitados q seais toda la decoracion floral es gratis os ponen los novios de la tarta y es pa vosotros os regalan el sable y las copas del primer brindis la barra libre las consumiciones tb son adsekibles a los bolsillos te dejan elegir absolutamente toda la musica del dia ademas tienen un fotografo q tb es de los mas baratitos q emos visto y eso que emos mirao muchos si kieres saber mas estoy en tuenti ruth kitty suerte

Grupos generales

Inspiración