Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4013 díasHola chicas. Ando mirando una crema solar para el niño que tiene la piel atópica. Pero no sé cuál es buena. Mi niño además es muy blanco. Cual usáis vosotras? Gracias
Creé un post
Hace 4068 díasHola he visto esto en una pagina del Facebook, es original para regalar en el dia del padre https://www.facebook.com/pages/Chupeteros-Originales-UMAI/559188420851679
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas. Me podéis asesorar donde compra goma eva. Que tenga todos los colores y tienda online?
Creé un post
Hace 4125 díasHola chicas. Mi niño de 17 meses tiene un poco la piel atópica. Me podéis dar consejos y que crema usáis? El pediatra solo nos dice que lo hidratemos mucho. Pero bo nos dice que marca de crema echarle. Gracias
Creé un post
Hace 4138 díasHola. No sé si conoceréis los collares de lactancia. Yo los he descubierto tarde ya que mi niño tiene 16 meses. Son naturales. Se utiliza en el periodo de lactancia tanto si es de pecho o con biberón. Sirve para que el niño se entretenga y no os...
Creé un post
Hace 4168 díasHe creado éste debate parar informaros de donde comprar casas chulas y baratas para vuestros bebés y niños. ¤PERCENTIL, ropa de segunda mano, pero os juro. Parece nueva, yo por lo menos todo lo que le he comprado esta en perfectas condiciones y...
Creé un post
Hace 4237 díasBueno, en su día creo que no lo conté, pero mi parto fue el peor día de mi vida, se supone que va a ser el mejor y maravilloso dia. Pero pensar, que casi pierdo a mi bebe, me ha traumatizado, él esta perfecto, no sufrio nada, gracias al magnifico...
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas, hace ya 13 meses que fui mama, y buscando `para regalar algo original a mi niño, he descubierto una pagina en el facebook, que hacen chupeteros personalizados. Por si alguna esta interesada, se llama chupeteros originales UMAI, mi niño...
Creé un post
Hace 4514 díasHola mamis y futuras mamas, Yo hace ya 4 meses que soy mami, creo que esta gimnasia es aun desconocida por mucha gente, yo la conocia gracias a mis clases post parto. Lo más importante es no estar embarazada y que despues de dar a luz haya pasado mes...
Creé un post
Hace 4911 díasHola, he creado este debate, para todas las manís de julio, así podremos ir comentando nuestros embarazos. Mi nene, Unax, lo esperamos para el 25 de juliNIÑOo CRISTINA.................... 5 JULIO (NIÑO) Y ES NIÑA...
Creé un post
Hace 4911 díasHola, creo que no hay ningún debate, o por lo menos yo no he encontrado. Me gustaría saber que marcas de cremas habéis comprado para las estrias en el embarazo y para los pechos. Me han dicho que aceite de rosa Mosquera y aceite de almendras dulces,...
Creé un post
Hace 5063 díasHola he encontrado esta pagina https://www.facebook.com/ArticulosDeBoda por casualidad, y estoy encantada, tienen buenos precios y a ver que os parece. Si quereis, pasar a mirarla... tienen bolsas de organza a 10 centimos! y muchas cosas desde 5...
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas, tenemos pensado hacer el viaje de novios por nuestra cuenta, pero queremos cogernos un seguro, por si nos pasa algo en Nueva York, mi duda es que si conel seguro que contratas con el avion, es suficiente para toda la estancia, y si no...
Creé un post
Hace 5103 díasHola chicas, os comento, voy a regalar a mis invitadas alpargatas de colores, fucsia, rojas, blancas, azul marino y negras, pero no se que color ponerles los lazos de organza, me gustan estos, pero me podeis sugerior otros colores?
Creé un post
Hace 5144 díasHola chicas, pues he oido hablar, que en los viveros te hacen los ramos de novia mucho más economicos, es que en las floristerias son un robo!! Sabeis de alguno? gracias
Creé un post
Hace 5170 díasHola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues de probarme cinco o más sujetadores, consegui el...