Ir al contenido principal
Mait
Mait

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4243días 3hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Hola Maite, he leido en un foro que al final fueron los dj´s de enimusic, nos puedes contar que tal fue todo con ellos. nosotros ya les hemos cogido y nos dan muchas opciones. Pero queriamos tener alguna otra opinion. Gracias!!!! Y enhorabuena por el embarazo

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4175 días

Hola qué tal? Te casaste el mismo qué dia yo? Cómo fué? He visto que estás embarazada. Enhorabuena.

Batirtze comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Aupa Maite, me caso en Lezika el 06 de abril 2013 y se que te has casado alli y me gustaria ver las fotos de las flores de como lo adornaste. Como has puesto en el comentario por 100€ mas te lo dejo precioso.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Siii tambien estoy para julio!ayer hice 7 semanas y ya lo he visto!es mas cuqui y le late el corazoncito mas tierno!!!estoy para el dia 5 de julio y tuu??

Ester comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Maiteeeee no t queda nadaaaa. q pases un buen dia y ojala os haga buen tiempo para poder hacer en el jardin.Al final cambiaste algo d la decoracion dl jardin? Quiero ver fotos d lo guapa q vas eee.

Mait comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Que nervios, faltan 50 dias y hoy voy a ver otra vez mi vestido despues de un año!!

Ines comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Ja ja pues me da que si,que bueno, nosotros en el portal 5 que casualidad,pues a mi todavia me faltan muchas cosas,la ropa interior,organizar las mesas,ir a la prueba de menu,los detalles de los invitados,el ramo,el autobus,dar algunas invitaciones y algo mas me faltara,y me quedan 2 meses y medio buf ya estoy como una moto no me queda naaaaaaa!!Besotes.

Ines comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Hola guapa que tengamos un estupendisimo 2012 que para nosotras ya va a ser un año muy importante y ya de pedir que nos toque la loteria del niño no? je je y que no nos falte lo mas importante salud trabajo y mucho amor.FELIZ 2012.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Enhorabuena wapa!pues tengo la fecha y el sitio.

Mait comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Ya te dire, el de mi amiga era muy bonito y buena tela.

Ines comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Bueno el sabado 8 puedo aprovechar parte de la mañana a darme una vuelta a ver que hay,ya me diras que tal son los vestidos de mila pascual si estan decentillos porque vas el 8 no?en pronovias han sacado la coleccion you entre 600 y 1200e,hay alguno que esta bien y de precio asequible.besotes.

Ines comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Hola Maite no, no sabia lo de Zelaieta,a que hora es?jo que rabia esa semana curro de tarde,el unico dia que puedo es el domingo tarde,hasta que hora estan?gracias por avisarme.Has sacado entradas para expobodas del bec?Yo si,por internet se puede.saludos.

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4636 días

hola guapa!!! que tal vas con los preparativos??? jajajaja queda mas de un año y ya esty atacada .muchisimas felicidades !! bsss

Mait comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Tranquilo Alberto, no pasa nada, pues si, tengo ya fotografo, pero gracias por la informacion

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Perdon Maite, que te he llamado cristina...

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Hola Cristina, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com El reportaje completo son 1000 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego...

Ver más

Grupos generales

Inspiración