Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
Soy una persona sencilla
- Novia Leyenda
- 62.095 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasHola compis de aventuras bodiles! Nuestro día ya llegó, felicidades a todas las que nos casamos hoy día de San Juan. ¿Cómo estáis? Yo curiosamente estoy tranquila. Me acaba de llegar el ramo y los arreglos para los coches. Os lo enseño. Espero que...
Creé un post
Hace 3255 díasChicas aquí va la información, sólo dura 3 días, 15, 16 y 17 de junio PRESENTACIÓN COLECCIONES AVANCE 2018 | HUELVA Encuentra el vestido de tus sueños en tu tienda Pronovias de Huelva & descubre la Promoción Especial. 15, 16 & 17 de junio...
Creé un post
Hace 3262 díasHola mis preciosuras! Aunque yo ya tengo mi peinado escogido para el día B, no me olvido de las que aún estáis por decidir el vuestro y os he buscado unos peinados que me parecen muy románticos. Si te gustan ese estilo puede que aquí encuentres el...
Creé un post
Hace 3263 díasHola compañeras y compañeros de ilusiones en preparar una boda. Aunque yo ya tengo mi muñeco de la tarta. Me ha cogido el día románticon y os voy a dejar unos modelitos de inspiración por si aún estáis buscando el vuestro. 1. tierno beso en la frente...
Creé un post
Hace 3263 díasHola novias y novios de esta Comu tan especial. Os traigo unos toques románticos para la decoración de la boda. ¿Qué os parece poner la palabra love? Buscando he visto que hay mucha variedad de modelos para escoger a cuál más bonito. Os dejo una...
Creé un post
Hace 3270 díasHola mis novias divinas! Esta tarde he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. He salido contenta. Os enseño sólo los recogidos son parecidos, pero ya he elegido. A ver si adivináis cúal ha sido mi elegido Peinado 1 Peinado 2
Creé un post
Hace 3276 díasDos días antes de que mi chico se fuera a trabajar a otra ciudad, de lunes a viernes, fuimos a nuestro lugar preferido en la sierra a almorzar y pasar la tarde paseando. A mi coche le estaba fallando el maletero y justo el día antes lo arregló,...
Creé un post
Hace 3276 díasChicas he entrado en facebook y me sale esta noticia: OPORTUNIDAD ÚNICA. Acércate a tu tienda Pronovias de Huelva y encuentra TU VESTIDO a un precio muy especial. Sólo 1 día → Sábado, 27 de mayo Hay que coger cita y las plazas son limitadas. Si estás...
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas! Roci me ha preguntado por el pijama que me he comprado en Sfera y le he hecho una foto para que lo podáis ver. No tiene mucha calidad pero así por lo menos lo podéis ver
Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas! La bata es de las pocas cositas que me faltan para ese día. Y ayer salí con mi madre para hacer otras cosas y nos dió por echar un vistazo y entramos en Women Secret, ya que nos había llegado un mensaje de que teníamos allí un 30% de...
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicos y chicas! La mayoría de debates se centran en la moda de las novias o invitadas pero no habría novia sin novio. Ellos son fundamentales e importantes y en el día de la boda también lucen sus mejores galas. Chicos si estáis buscando...
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas y chicos! ¿Eres de esas novias que se confiesan de estilo urbanita? Pues vas a mirar en el sitio adecuado. Mirando las pasarelas como Barcelona Fashion Week, me he dado cuenta que este año tienen bastante protagonismo y hay un estilo que...
Creé un post
Hace 3296 díasYa que os he dejado unos modelos para la madre, que es muy importante para los novios, pero no menos importante es la hermana de ambos. Cómplice de muchos momentos de infancia y felicidad familiar, así que también se merece, que le hagamos un espacio...
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas y chicos! He visto el debate de Blanca disfrutando de la búsqueda del vestido de su madre y se me ha ocurrido, enseñaros unos vestidos de madre de la novia por si os encontráis buscando vestidos para vuestras madres en ese día especial...
Creé un post
Hace 3303 díasChicas se me olvidó contaros que cuando estuve en mi primera prueba el lunes, ví que estaban colgadas en las perchas los nuevos vestidos del avance colección 2018 y les pregunté si ya estaban probándolos y me dijeron que sí. Así que para las que...
Creé un post
Hace 3305 díasChicas y chicos, me acaban de llegar mi porta alianzas y la cajita para las arras. Me han llegado antes de lo que esperaba. Son de artesanía forja y madera. Una chica por aquí lo recomendó, le eché un vistazo y me encantaron las cositas que tienen...