Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.373 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3343 días
Buenas chicas, ya estan con mi fecha y nuestros nombres,vamos es mi alianza!! Estoy leyendo algun debate y me ha parecido leer algun comentario de 700€ y con el 50% d descuento en alianza....he flipado! La mia es oro.blanco lo normal de las alianzas...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3345 días
Estoy en la búsqueda de mi ramo de novia y he empezado a mirar floristerías por ahora he preguntado presupuestos en dos, ¿ya habéis elegido vuestro ramo de novia? ¿En qué floristería lo habéis encargado? Contadme vuestra experiencia.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3346 días
Hola!!Alguna que haya comprado la lona del photocall en aliexpress. Como lo habeis sujetado? Sabéis donde venden una sujeción? Gracias!!!
Hace 3357 días
Buenas chicas, se que la mayoría me direis que no jajaja el otro dia pase x una zapateria y vi algo parecido a lo q os voy a emseñar, y me vino a la cabeza q sera perfecto para bailar y el.despues de la.boda! Mis amigos son incansable, mi boda.es.de...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3359 días
Buenas bonit@s!!!! Me ronda una pregunta por la cabeza con el tema del candy bar. ( Quizas es muy obvio, pero....)Las parejas que hagáis el candy bar vosotr@s, cuando lo tenéis pensado montar??? Lo digo porque con mucho tiempo de antelación, no se...
Hace 3359 días
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3362 días
Hola chicas!!! Con que pendientes y zapatos combinaríais este vestido con pedrería en los hombros???? Me trae la cabeza loca. Perlas, swarovski, largos, cortos...... Muchas gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3362 días
Aun no he hecho las pruebas de mi vestido y hace 4meses que no lo veo, por eso me cuesta pensar en un peinado que le vaya bien. La espalda es descubierta pero con un tirante que sube hacia arriba con florecillas.Como es estilo colección boheme de...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3362 días
Buenas noches chicas!! Me caso en agosto del año que viene ya se que queda muchiiiisimo tiempo pero llevo varios meses de baja por una operacion y es una manera de distraerme, he mirado mil tarjetas de invitaciones y tampoco quiero invertir mucho...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3362 días
Hola!!! Mirad qué perchas nos ha regalado una amiga 😍😍 ha puesto el "mote" de mi chico en lugar de su nombre jeje. No es difícil de hacer. Nos ha hecho mucha ilusión!!!
Hace 3363 días
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 3363 días