Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.373 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3237 díasBuenas, estoy buscando alguien que me haga baberos bordados y baratitos xfa
Creé un post
Hace 3278 díasQ subidon cada vez q llega algo, aunque sea para ver que esta bien y guardarlo jajajaja los tarritos para el balsamo me han llegado hoy! 150, vienen super bien, envuelto uno a uno en bolsitas de 10!! Me llegan mas rapido las cosas de alliexpres q de...
Creé un post
Hace 3283 díasChicas que os parece el cono para el arroz? Os gusta? Cuantos se suelen hacer? Imagino que segun los invitados, llevo unos 240, cuantos hago?
Creé un post
Hace 3306 díasBuenas chicas, todas vais a llevar medias blancas? No me gustan nada!! No se pero lo veo muy ortero jo
Creé un post
Hace 3311 díasAixxx xfin he encontrado zapatos chicas! Creo q le va bastante a mi traje! Es bajito pq no aguanto los tacones, lo he encontrado en menbur! Que os parece?
Creé un post
Hace 3318 díasMirar.chicas esto lo he visto en ocasiones que lo utilizais para el arroz o para poner las cositas del photocol, yo.voy a comprar el blanco me pega con el.marco q voy hacer!! Es de las tiendas MGI tb tienen pagina web
Creé un post
Hace 3319 díasBuenas chicas, os enseño las pegatinas que me han llegado totalmente como ponia en la foto!! Las queria sin dibujo pq no llevo nada mas asi! 120 unidades a 10€ x si os interesa.las.podeis pedir, las pedi el dia3 y me llegaron ayer! menos d un mes! ...
Creé un post
Hace 3324 díasBuenas alguna a comprado una mantilla por aliexpress o algun sitio.x internet barata?? gracias
Creé un post
Hace 3326 díasChicas mirar lo que he visto x facebook, he pensado q alguna os podria ayudar!!
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas chicas/os, pensaba hacer las letras de corcho madera o lo que sea, yo misma, pero hace.poco una chica puso que le habian salido las letras a 16.50€ en un chino, q las habia encargado, y pense q. X ese precio no me liaba en eso, pero es q no...
Creé un post
Hace 3335 díasBuenas necesito ayuda xfa chicas/os, quiero pa dos amiga x un lado y otras dos x otro lado (pq unas son del colegio y las otras de despues, pero no menos importantes) y me gustaria unas pulseras, pero el preosupuesto no es mucho, necesito q me deis...
Creé un post
Hace 3337 díasBuenas chicas, ya estan con mi fecha y nuestros nombres,vamos es mi alianza!! Estoy leyendo algun debate y me ha parecido leer algun comentario de 700€ y con el 50% d descuento en alianza....he flipado! La mia es oro.blanco lo normal de las alianzas...
Creé un post
Hace 3349 díasBuenas chicas, los álbumes de novios que he visto-todos tienen fotos en el muelle del tinto, me podeis decir mas sitios?¡¡ Es para el mismo dia B!!
Creé un post
Hace 3351 díasBuenas chicas, se que la mayoría me direis que no jajaja el otro dia pase x una zapateria y vi algo parecido a lo q os voy a emseñar, y me vino a la cabeza q sera perfecto para bailar y el.despues de la.boda! Mis amigos son incansable, mi boda.es.de...
Creé un post
Hace 3353 díasBuenas chicas!!! Ya tengo mis alianzas elegidas!!! Os pongo la foto decirme que os parece
Creé un post
Hace 3354 díasBuenas, mañana tengo que ir a sevilla este, la verdad es q en sevilla me pierdo bastante, sabeis si hay alguna tienda de zapatos x alli cerca? En huelva no encuentro nada.....