Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.373 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3265 días
Buenas chic@s!! Ya solo nos quedan 55 días para el día B y os quiero enseñar mi elección de peinado y mi tocado me lo ha hecho Tocados Miss Lauri es de flores preservadas igual que las que llevará mi ramo 💐 ¿Os gusta?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3271 días
Hola novi@s!!!! Quiero hacer unos banderines con tela de saco. Pero esta tela se deshilacha muchiiiiisimo.... Y cosiendo no me queda bien, y no se como puedo lograrlo...Algunas ideas?!?!? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3278 días
Q subidon cada vez q llega algo, aunque sea para ver que esta bien y guardarlo jajajaja los tarritos para el balsamo me han llegado hoy! 150, vienen super bien, envuelto uno a uno en bolsitas de 10!! Me llegan mas rapido las cosas de alliexpres q de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3283 días
Hola de nuevo!! A ver tengo un dilema, que en el fondo es una tontería pero no sé cómo hacerlo, a ver si me podéis dar ideas (como tantas otras veces que me han servido de mucho). Tengo 2 niñas, ninguna llega a los 2 años. Quería que me llevasen...
Hace 3283 días
Chicas que os parece el cono para el arroz? Os gusta? Cuantos se suelen hacer? Imagino que segun los invitados, llevo unos 240, cuantos hago?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3287 días
buenos días!!¡ a cinco meses de la boda ya es hora de ir pensando que regalitos hacer a nuestros amigos. tenemos una pareja que esta metida en el mundo del caballo y al mismo tiempo que queremos animarlos a que sean los próximos asi q tambien...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3291 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3307 días
Hola soy de colores intensos...que opinais respecto a llevarlos rojos magenta etc
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3309 días
Chicas tenemos claro que tipo de vehículo usaremos para el día B.Clásico,moderno,dos ruedas o quizás tres.Cuál sera el vuestro?
Hace 3311 días
Aixxx xfin he encontrado zapatos chicas! Creo q le va bastante a mi traje! Es bajito pq no aguanto los tacones, lo he encontrado en menbur! Que os parece?
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3314 días
Hola chicas me estoy volviendo un poco loca , no se que darles de regalo a las mujeres .....Que vais a dar vosotras
Hace 3318 días
Mirar.chicas esto lo he visto en ocasiones que lo utilizais para el arroz o para poner las cositas del photocol, yo.voy a comprar el blanco me pega con el.marco q voy hacer!! Es de las tiendas MGI tb tienen pagina web
Hace 3319 días
Buenas chicas, os enseño las pegatinas que me han llegado totalmente como ponia en la foto!! Las queria sin dibujo pq no llevo nada mas asi! 120 unidades a 10€ x si os interesa.las.podeis pedir, las pedi el dia3 y me llegaron ayer! menos d un mes!...
Hace 3326 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3334 días
Hola preciosas!!hoy que tenia un poco de tiempo me ha dado por hacer mis primeros lips. Se me ha olvidado poner el aroma....asi que no huelen a nada jo....igualmente no me han quedado muy bien asi que estos los dejaré sobrantes para dar a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3335 días